Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
Hubo golf y empanadas en el “Tercera Docena”
En el Golf Club se disputó un Medal Play para 3 categorías a 18 hoyos. Mandiola, Martínez y Munarriz se llevaron los mejores scores. En el “hoyo” 19 se compartieron unas ricas empanadas.

Munarriz, Charchu, Fernando Crespo, Mancusi, Mendiola, Longueira, Emilio y Facundo Crespo

 

La cancha del Golf Club Mercedes fue testigo este sábado 8 de mayo de que más de medio centenar de participantes se hicieran presente para encarar un gran torneo que se denominó “Tercera Docena”, un Medal Play para 3 categorías a 18 hoyos, otorgando también premios especiales al Long-Drive y Best-Approach, con salida cañón que se produjo a las 13.20 horas.

Un exigente test para todo aficionado cuyo origen se engendró el año pasado y que con muy buen criterio los responsables de la firma repitieron este año.

Un excelente día con temperatura ideal, para esta fecha, acompañó a los participantes que aprovecharon para desarrollar un juego competitivo y así alcanzar buenos scores.

Al cabo de cumplir los hoyos pactados la clasificación final, después de procesadas las tarjetas, fue la siguiente:

Categoría de 0 – 12
1º MENDIOLA, Guillermo (Guity) con 67 golpes, 3 bajo el par.
2º MANCUSI, Javier con 68 golpes, 2 bajo el par.

Guity a su juego le ha agregado una potencia enorme, tiene un golpe demoledor y su especialidad, como siempre, es su juego corto, donde resuelve todo con mucha frialdad.

Categoría de 13 – 20
1º MARTINEZ, José con 66 golpes 4 bajo el par.
2º DANIA, Oscar con 71 golpes.
Tito realizó una muy buena tarea clavando el score más bajo del día. “Realmente las cosas me están saliendo muy bien y espero mantener este nivel en los próximos compromisos”, dijo.

Categoría de 21 – 36
1º MUNARRIZ, Sergio con 68 golpes, 2 bajo el par.
2º LONGUEIRA, Emilio con 70 golpes.
Sergio se convirtió en un temible jugador para la categoría que en breve se despedirá, pero y será para bien. Un jugador que no se apresura, va con mucha tranquilidad que le servirá para la categoría siguiente.

Los premios especiales fueron para Mendiola, Guity el Long-Drive y para Charchu, Nicolás el Best-Approach.

El certamen culminó como siempre con la reunión en el ya famoso hoyo 19, donde se realizó la ceremonia de entrega de premios que demostró una vez más el buen momento que está pasando el Golf en Mercedes. En la misma se hizo presente Fernando Crespo, que también participó del juego, responsable directo de la firma auspiciante que conjuntamente con miembros de Comisión Directiva se abocaron a premiar a los ganadores y degustar las exquisitas empanadas para todos los presentes que hicieron honor a tal iniciativa del sponsor.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 10:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -