Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
Hockey: mientras Estudiantes avanza en la tabla, Ateneo no encuentra la primera
Ocho equipos mercedinos salieron de visita en la tercera fecha del torneo de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Todos los resultados. La fecha se cierra el fin de semana próximo.


 

(www.mercedesdeportivo.com.ar)

Por la tercera fecha del torneo de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, este sábado 8 los equipos mercedinos salieron de visita. Ateneo y Club Atlético Estudiantes viajaron a San Andrés de Giles y Mercedes Rugby Club sin la Primera se llegó hasta Navarro.

En San Andrés de Giles con goles de Betina Testi (3), Gisela Vila y Vanina Di Falco el CAE superó a la primera del club San Andrés y le mete presión a Parque Esperanza, que deberá esperar hasta el próximo sábado para definir sus puntos. La Quinta división de Estudiantes ganó los puntos sin jugar, ya que los locales no presentaron equipo. En tanto la Sexta y la Séptima perdieron sus puntos por 2-0 y 2-1 respectivamente.

Ateneo sigue sin encontrar la primera y en lo que va del torneo aún no pudo sumar de a tres, aunque en esta oportunidad sí lo pudo hacer El Frontón, que venía sin sumar un sólo punto en esta división. El partido fue parejo y ajustado tal como lo confirma el resultado: 3-1. En quinta división, Ateneo pasó a liderar la tabla con el triunfo por 4 a 2 de hoy, y aunque hay que esperar al cierre de esta fecha, con la goleada de 10 a 0 la Sexta seguramente también será quien corone las posiciones en la tabla. 

Defensores de Navarro, que junto a la Escuela Municipal de Deportes de Areco y el Club Huracán de Areco son los equipos que no presentan Primera División es este torneo, hoy recibió en su cancha la visita del Mercedes Rugby Club con sus divisionales Séptima, Sexta y Quinta.

Los resultados fueron: 6-0 en Séptima, 2-2 en Sexta y 0-2 en Quinta división.

Los partidos que se jugarán el próximo sábado entre la Escuela Municipal de Deportes de Areco vs. Parque Esperanza,  Mirador vs. Huracán de Areco y Defensores de Moreno vs. Sportivo Baradero darán por cerrada esta fecha.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -