Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
Mercedes RC anduvo con el pie derecho
Comienzo del campeonato oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En el Parque Independencia fue más que San Andrés Rugby Club. Fue de menor a mayoy y trinufó por 52 a 9

Pasaje de la tarde en el Parque Municipal

 

(Por Diego Cárdenas) Y por fin los amantes del rugby pudieron disfrutar del comienzo del campeonato oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Una hermosa y soleada tarde en el Parque Independencia, para ser otoño, y dos equipos que buscaban mejorar el rendimiento tenido la temporada pasada.

El partido fue muy parejo por treinta minutos. Había abierto el marcador San Andrés con un penal de Alejandro Benítez, a los 6, pero Mercedes empató con otro de Juan Miguel Camarata, tres minutos más tarde.

Recién pasado el cuarto de hora el local pudo llegar al try, por intermedio de Juan Mana mostrando una pequeña diferencia sobre la visita. Convirtió Camarata.

Luego el partido se jugó mucho en la mitad de cancha y ambos recurrieron al penal para anotar de a tres puntos. El “Marrón” a los 21 y a los 30 (Benítez) y los del oeste a los 24 (Camarata).

Pero pasada la media hora de juego el equipo local ya se mostró superior y consiguió dos tries de manos de Luciano Suárez y Gonzalo Cazenave.

El entretiempo los encontró 23 a 9.

El segundo parcial arrancó también parejo, pero Mercedes fue metiendo a San Andrés en su campo y logró neutralizar su ataque, con una cerrada defensa.

Los ataques se fueron haciendo más incisivos, y así fueron llegando los tries de los locales: a los 17 Gonzalo Cazenave (con gol de Camarata), a los 20 Maximiliano Minutto, a los 24 Pablo Passaro (convertido por Camarata), a los 36 Facundo Tancredi y finalmente a los 39, Juan Miguel Camarata.

El resultado final fue 52 a 9.

San Andrés no le pudo agarrar la vuelta al local, pero en la primera parte pudo anotar puntos aprovechando los penales cedidos cerca de los palos. En el segundo tiempo se desordenó mucho en defensa y dio ventajas para que su rival apoyara cinco veces.

Mercedes fue de menor a mayor. No fue muy ordenado su juego, es cierto. Pero sus delanteros trabajaron mucho, ganaron muchas pelotas y sus tres cuartos se mostraron veloces y desarmaron varias veces la defensa “Marrón”. A pesar de algún déficit, fueron efectivos al momento de definir, y no bajaron su rendimiento hasta el final.

Mercedes R.C. formó con: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Luciano Suárez, Darío Barsotti y Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi, Nicolás Bossie, y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Sebastián Taverne,  Pablo Passaro, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Ariel Cárdenas y Nicolás Spelanzón. Recambios: Gerardo Llamas, Franco Cabalero de Rosa, Ariel Manazza, Facundo Acttis, Jorge Romaniega y Santiago Bistuer.  

Atlético San Andrés R.C. formó con: Oscar Moyano, Maximiliano Briglia y Sebastián Montani, Pedro Alonso López y Martín Córdoba, Marcelo Ortega, Matías Brown y Pablo Provasi,  Brian Capote y Santiago Bernasconi, Damián Bataiola, Daniel Hidalgo, Fernando Toyos,  Fernando Ferrino y Alejandro Benítez. Recambios: Cesar Bechini, Walter Rodríguez, Gastón González, Nicolás Lederer, Juan Di Pascuale, Hernán Capeluto, Gabriel Pérez y Diego Masielo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -