Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
UCR: Soledad Garrido, presidente de la lista local
Fernando Lapolla, vicepresidente; Cirilo Gutiérrez, secretario general; y Mónica Gutiérrez, tesorera; de la lista única. En provincia hay tres listas. La elección interna en el radicalismo será el 6 de junio.

Soledad Garrido, candidata a presidente del Comité

 

Aunque hasta el martes venidero hay tiempo para impugnaciones, en la UCR de Mercedes se definió la candidatura de Soledad Garrido como presidente del Comité en el marco de las elecciones y como lista única. Las conversaciones avanzaron entre varios sectores del radicalismo local y de esta manera no habrá internas, aunque en provincia son tres las listas en compulsa.

Finalmente se presentó la esperada lista, que en definitiva fue única lista, no de unidad, ya que no están todos los sectores internos, como se pretendía. “No llegamos a ponernos de acuerdo en todos los lugares”, reconoció al respecto el actual presidente del comité, Lucas Fal.

En Mercedes lo cierto es que en los cargos máximos están Soledad Garrido, como presidente; Fernando Lapolla, vicepresidente; Cirilo Gutiérrez, secretario general; y Mónica Gutiérrez, tesorera.

A nivel provincial hay tres listas y una de ellas es la de la Cantera Popular, de la que justamente Lucas Fal es el apoderado de la lista provincial. El candidato es un joven de Lobos, Augusto Spinosa.

En provincia las listas son tres, a saber: una encabezada y armada por Ricardo Alfonsín; la otra que se referencia con Leopoldo Moreau, Federico Storani, y la legión extra partidaria de Gustavo Posse y el vicepresidente de la Nación Julio Cobos; y luego la agrupación “Cantera Popular”. Los candidatos son Miguel Bazze (Alfonsín), Eduardo Santín (Moreau), y Augusto Spinosa (Cantera Popular).

El día de elección es el venidero domingo 6 de junio. En Mercedes, el padrón que enviaron de provincia (donde se habla de 100 mil inscriptos) tiene unos 4000 afiliados. Y si bien no habrá interna a nivel local, si persiste la interna provincial que está planteada habrá que elegir entre los tres cuerpos provinciales en la ciudad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 7:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -