Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/05/10
Un francés deslumbra en el MX Buenos Aires
En la MX Pro no pudo repetir Darío Arco quedando la carrera para Milko Potisek. La fecha desarrollada en Mercedes contó con varios pilotos locales en distintas categorías. La próxima fecha será el 30 de mayo en Villa Constitución.
El salto en Mercedes que se llevó el apaluso de todos.

 

(MX La Revista)
El francés Milko Potisek del Honda Racing MX Pro, cortó la racha de Darío Arco en el MX Buenos Aires. El joven piloto que participa junto al riojano en el mundial del MX 3 se quedó con las dos mangas y el primer puesto de la general en el tercer round del bonaerense disputado el domingo en Mercedes. Potisek clavó el 1, fue segundo Arco y tercero concluyó Manu Urcera.

En la MX 2 Pro la victoria se la llevó nuevamente Felipe Ellis, seguido por Ian Chia y Pedro Destefanis. En la MX 2 fue vencedor Jorge Popovsky. La MX 3 quedó en manos del piguense Pablo Dutto y completaron los tres primeros puestos Damian Rosito y Palote Narbais. En las Master, la A fue para Luis Pighetti, la B para Victor Priotto y la C para Marcos Galuzzi. En la Junior Open se anotó el 1 Ezequiel Suárez, fue segundo el Piru De León y en el tercer lugar quedó Fernando Cabutti. Aquí Juan Ignacio Boragno tuvo una caída en la primera manga que lo dejó lastimado.

En la categoría 55 A el piloto de Tablada Agu Musere se quedó con la general. La marea naranja de KTM continuó con Bauti Marelli, Baltasar Tauler y Ramiro Mangone. El mercedino Joaquín Zunino terminó sexto, En la B el vencedor fue Mateo Biondi. En tanto la categoría 85 B mostró dos carrerones protagonizados por Alex Compagnucci y Nico Puigdemassa. El de Coronel Bogado se quedó con la carrera y el de General Belgrano fue segundo. El nicoleño Axel Mussio repitió victoria en la 85 A. El local Pedro Barnetche fue otro de los destacados al culminar tercero en la general.
La primera manga de Principiantes fue para Juan Cruz García de Bella Vista, seguido por Eduardo Barbosa de La Plata y el mercedino Fran Barnetche. Esteban Donadío con el  tercer puesto fue el mejor, cuarto fue Ignacio Barnetche y quinto Fran Barnetche.

La próxima fecha del MX Buenos Aires tendrá lugar el 30 de mayo en el circuito Los Angeles Cross de Villa Constitución. Una vez más el circuito del Parque Independencia volvió a mostrarse repleto en dos días a puro motocross, lo mejor de un deporte que trasmite grandes cantidades de adrenalina se vivió en Mercedes el último fin de semana.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.10 5:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -