Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/05/10
Tarde de música reggae en la plaza San Martín
Será este domingo 16, en la continuidad del ciclo de Rock en la Plaza, organizado por la Dirección de Cultura. Desde las 15 horas se presentarán La Isla, C-BASS Cienvolando y Mil Bares. Musicaliza la tarde DJ Bonzai.

C-BASS Cievolando es uno de los artistas convocados

 

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes se informó que este mes continuará el tradicional Ciclo de Rock en la Plaza San Martín. El mismo, que es coordinado por Gustavo Villalba y Juan Ferrandis, con la dirección del profesor Fernando Pachiani, comenzará el domingo 16 de mayo, a las 15 horas. Para la apertura de este ciclo 2010, se invita a disfrutar de “Reggae en la plaza” con la actuación de La Isla C-BASS Cienvolando y Mil Bares. Musicaliza la tarde DJ Bonzai.
 
La Isla, de Mercedes, es una banda de Reggae y un toque de ska y rock. Sus integrantes son Amílcar Ramos: Voz y Guitarra; Jonatán Pajón: Bajo; Santy Pauli: Guitarra; Lisandro Pauli: Armónica y Percusión; Santy Vola: Batería; y Franco Peppe: Panderetista.

C-BASS Cienvolando (Sebastián Caracoche) también es de Mercedes. El C-BASS propone un estilo bastante innovador en la escena del reggae y el dancehall, al cantar e improvisar sobre pistas pre-grabadas y ocasionalmente acompañado por banda de músicos. Ya consagrado en el evento mercedino Rastamate, vuelve a su Mercedes natal, con disco bajo el brazo, y unos temas bien bailables.

En tanto, Mil Bares es un grupo de Jáuregui, Luján. Ofreciendo su música entre el reggae, el ska y el rock, influídos por algo de percusión latinoamericana, han sabido diseñar y sumar al concepto de show que incorporan a sus actuaciones. “Mil bares” está integrada por Pedro Luna: voz, guitarra rítmica, bajos; Estaban García Selvino: voz, bajos, guitarra rítmica; "Chaian" Luna: batería; Matías Torres: primera guitarra; Martín Luna: teclados y sintetizadores; Sebastián Scarnatto: percusión; músicos amigos colaboradores: Richard Rodríguez: voz, percusiones; Lautaro Riccardo: saxo tenor.

Musicaliza la tarde DJ Bonzai, nuevo residente de Rastamate 2010, con todo el groove del dancehall y reggaetón jamaiquino.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.10 2:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -