Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/05/10
El fallo del Tribunal de Penas confirma la finalización de Comunicaciones y Juventud
Los de la vecina localidad quedaron en inferioridad numérica por lo que el resultado quedó a  favor del “Cartero” por 3 a 0. El sábado en la Liga se jugará el pendiente entre Pabellón y san Marcos en Reserva y Primera desde las 13.30.

 

En la Liga Mercedina de Fútbol surgieron novedades a partir de la publicación del boletín del Tribunal de Penas, fueron suspendidos: Federico Fregiaro (El Frontón), Julián Fagúndez (Ateneo), Juan Rojas (Ateneo), Daniel Becerra (Quilmes), Agustín Depratti (Estudiantes), Víctor Subigaray (Estudiantes), Ricardo Castañeda (El Frontón), Nicolás Dell’ Oro (Estudiantes), Franco Subirain (Estudiantes), Luis Giacoy y Lucas Basualdo (Vélez) 1 partido. Además hubo multas sobre Estudiantes  en Reserva y Juventud  en Primera, 20 entradas a cada institución.

En lo que respecta al partido de Comunicaciones y Juventud el Tribunal dio por finalizado y ganado el encuentro al “Cartero” por 3 a 0, es que los de Suipacha quedaron en inferioridad numérica. Durante el transcurso del juego vieron la roja Sebastián Santa Cruz (Comunicaciones), Martín Oyhanarte (Juventud) y Ezequiel García (Juventud) a los que le aplicaron un partido de suspensión. Luego el árbitro Ernesto Calegari informó a Ramón Paredes, Mauro Zoni y Nery Boquín (todos de Juventud) los que tendrán que cumplir 1 encuentro. El entrenador Miguel Aranda (Juventud) fue sancionado con  4 cotejos.

Unico partido
En la Liga solo se llevará a cabo un encuentro, será el sábado 22 en Reserva y Primera entre Pabellón y San Marcos. De no poderse llevar adelante la fecha por las condiciones climáticas todo se trasladará al domingo 23 yen todo caso se jugará el lunes 24.

Posiciones: 1º Club Mercedes  y Vélez Sarsfield 16 puntos, 3º  El Frontón 14, 4º San Marcos FC (1) y Comunicaciones 11, 6º Juventud de Suipacha 9, 7º Pabellón Argentino (1), Club Estudiantes y Cruzados FC 7, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes 5, 12º Los Palometas 4 unidades.

(2) Tienen un partido pendiente entre sí.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.10 6:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -