Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/05/10
Los chicos volvieron a quedarse sin fútbol
En las dos fechas previstas para la disputa de la séptima fecha los encuentros no se llevaron adelante. El mal tiempo obliga a que la jornada se traslade al sábado 29. Se acortan los tiempos cuando quedan tres fechas.

 

El Infanto-Juvenil volvió a quedarse sin actividad, tras la postergación apresurada del pasado sábado 22 en la mañana de hoy las autoridades de la Liga Mercedina  se vieron obligadas a suspender los partidos de la séptima fecha. Con la lluvia del domingo 23 y al no mejorar el clima las canchas quedaron en pésimas condiciones y todo se trasladará al sábado 29. Cuando quedan tres fechas para el final del Apertura y con el inicio del Mundial de fútbol habrá que encontrar la manera de llegar al final de la primera rueda.

Los cruces serán entre Club Recreativo Unión vs. El Frontón, Club Estudiantes vs. Club Quilmes, Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud, Club Mercedes vs. Comunicaciones y Juventud de Suipacha vs. Mercedes A. Los líderes en cada categoría son: 2001 Juventud con 16, lo punteros de la 2000 son Juventud y Comunicaciones con  15 mientras que en la 99 punten Mercedes A y Quilmes con 17 en cancha de 9. En la clase 98 mandan Estudiantes y Vélez con 13, en la 97 Ateneo se ubica en lo más alto con 18, por la 96 se ubica en la cima Estudiantes con 12, Frontón lidera en la 95 con 16 y en la 94-93 Juventud y Frontón cuentan con 13 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.10 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -