Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/06/10
Escuela de danzas barrial se presenta en sociedad
Se trata de “Almas de mi pueblo”, del barrio San José. Con la participación de otros grupos y artistas, un festival folclórico alusivo tendrá lugar en el ex Teatro Argentino, de calles 27 entre 24 y 26, el 18 de junio.

 

De acuerdo a lo informado por Guillermo Chirino, ex integrante de Ilusión Murguera siendo uno de sus fundadores, una nueva escuela de danzas barrial sale a la palestra y se presenta en sociedad en este mes de junio.

Chirino es el director y quien está a cargo de la actividad. El joven, con su amplia experiencia, es el coordinador del grupo. Así lo explicó: “Desde junio del año pasado comencé a dar talleres de folklore gratis en la sociedad de fomento del barrio San José, con el correr del tiempo los integrantes decidieron que querían tener trajes y así se decidió formar una escuela de danzas, la cual se llama ‘Almas de mi pueblo”.

De esta manera, el venidero 18 de junio se hará la presentación formal del grupo. Tendrá lugar en el ex Teatro Argentino, de calles 27 entre 24 y 26.

Se trata del 1° festival folklórico con la organización de la Escuela de danzas nativas “Almas de mi pueblo”. Actuarán la Agrupación Virgencita de Luján, el Grupo Agitando Pañuelos, el Grupo Raíces Mercedinas, Entre amigos (de capital federal), la Escuela de danzas Almafuerte y por supuesto la Escuela de danzas Almas de mi pueblo. Además tocarán El Gringo y Orlando y se esperan muchos invitados más.

El encuentro será el viernes 18 de junio desde las 20.30 horas, en el Centro Cultural doctor Julio César Gioscio, y mientras que los menores de 10 años no pagan para el resto el valor de la entrada es de 5 pesos, y se cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.10 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -