Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/06/10
Actos y asambleas por el 50 Aniversario de la AJB
Se realizarán en todas las departamentales el próximo jueves 3 de junio, día en que la AJB cumple medio siglo de vida. Pueden convertirse en actos de protesta si el Poder Ejecutivo no confirma como bonificable un suplemento.

Palacio de Tribunales de la ciudad de Mercedes

 

La Asociación Judicial Bonaerense realizará el jueves próximo, en todas las departamentales, asambleas para conmemorar el 50° Aniversario de la fundación del gremio.

El miércoles 2, en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata a partir de las 19 horas, se celebrará el acto central. Durante el resto del año, cada departamental organizará actividades locales para conmemorar el nacimiento de la Asociación Judicial.

La celebración del jueves puede convertirse en protesta si el Poder Ejecutivo no confirma el decreto a través del cual se convierte en bonificable el suplemento que se abona a las categorías pares alcanzadas por la primera etapa de la recategorización.

La medida, que rectificaría el decreto 167/10, es parte del compromiso asumido por el Poder Ejecutivo provincial ante la AJB en las últimas semanas. Sin embargo, aún no se concretó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.10 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -