Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/06/10
Juegan el fin de semana y se para la pelota
Quedó confirmado que durante la participación de la Selección Argentina de Fútbol no habrá actividad por los torneo de la Liga Mercedina. Para el Sub 15 se postulan Mercedes y Frontón. Se viene un torneo de escuelas de fútbol.

 

La lluvia a sido el enemigo número uno del fútbol que organiza la Liga Mercedina, varias fueron las suspensiones y por ello el Apertura, en las distintas categorías, no a llegado a su fin como estaba previsto en un principio. Para definir la continuidad y otros temas, los directivos convocaron a una reunión en la noche del pasado martes.

A la secretaría que funciona en la sede del Club Belgrano se llegaron los delegados de los clubes afiliados, en la oportunidad el presidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, anunció que se respetará lo anunciado a principio de temporada y mientras la Argentina sea parte del Mundial de fútbol no habrá actividad oficial. Lo que vendrá será la octava fecha de Primera y Reserva el próximo fin de semana, en tanto el Infanto-Juvenil jugará el sábado, luego será tiempo de parate.

Escuelitas
Durante el receso, en el estadio de la Liga esta previsto un encuentro de escuelas de fútbol. Se montarán dos canchas y habrá partidos simultáneos, anoche se le brindaron detalles del certamen que promete tener muy buena concurrencia de espectadores.  

Torneos
Para finales de julio se estará iniciando el torneo Nacional de Clubes organizado por el Consejo Federal, hasta el momento se postularon Club Mercedes y El Frontón. El “Blanquinegro” ya había tenido su experiencia en la pasada edición siendo eliminado por EFIL de Lobos en la segunda fase, la final fue ganada por la Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia) sobre Atlético Luján (Barcelona). El otro certamen es el Sub 17 con la diferencia que es de selecciones, los preseleccionados ya se entrenan a las órdenes del técnico Raúl Losinno. Además, con la intensión de recaudar fondos para lo que vendrá, la Comisión de Selecciones ha lanzado una rifa.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.10 8:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -