Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/06/10
Inauguran las veredas e iluminación del Palacio Municipal a 258 años de la fundación de Mercedes
En el marco de los festejos, el 24 de junio a partir de las 21. Ya el 25 de junio habrá un acto protocolar junto a la Pirámide Fundacional ubicada en la Plaza San Luis. Invitan a sumarse al desfile por avenida 29.

 

Tal cual se informó desde la comuna y luego de que quedaran casi listos los trabajos de colocación de las nuevas baldosas en las veredas del Palacio Municipal, que además cuenta con nueva iluminación, se supo que ambas obras serán inauguradas oficialmente este mes, para el aniversario de los orígenes de Mercedes como ciudad.

Ya se está trabajando en lo que será las celebraciones por un nuevo aniversario de los orígenes del Partido de Mercedes. Y se sabe que, en el marco de los festejos, el día 24 de junio, a las 21 horas, se procederá a la inauguración de la nueva iluminación y las veredas del Palacio Municipal. Esa misma noche, se llevara adelante la “Cena Aniversario”.

Ya el día 25 de junio, a las 14 horas, se concretarán los actos protocolares correspondientes en Plaza Rivadavia (San Luis), lugar donde se encuentra la Pirámide Fundacional de la ciudad.

Estimativamente a las 14.30 horas se iniciaría el tradicional desfile por la avenida 29, y cerrará aproximadamente a las 18:30 horas con un show presentado por Hernán Caire, en donde se anuncia que actuarán Los Americones, el grupo Mama Crazy y Los Alonsitos.

“Todos aquellos que estén dispuestos a ser protagonistas del desfile, deberán acercarse a la Dirección de Cultura y Educación, en la planta alta del Teatro Municipal, de calle 27 entre 24 y 26, donde manifestarán su intención de paso y dejarán las correspondientes glosas necesarias, para el anuncio de las entidades y establecimientos que participarán del evento”, indicaron desde la comuna.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.10 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -