Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/06/10
Se radica industria de biotecnología en una parcela del Sector Industrial Planificado
Se trata de Laboratorios Richet. Se firmó esta mañana, con la presencia del intendente, la adjudicación del predio de 3.524 metros cuadrados, por 12 mil pesos. Comenzaría a funcionar en el próximo año y medio.

El presidente junto a autoridades locales en la firma de la adjudicación.

 

Se radica en la ciudad de Mercedes, en su Sector Industrial de Ruta 41, una industria dedicada a la elaboración de medicamentos genéricos: Laboratorios Richet.

Justamente hoy por la mañana se llevó adelante, en el despacho del intendente municipal Carlos Selva, la firma por la adjudicación de una parcela en el Parque Industrial Planificado, por parte de una empresa del rubro “biotecnológico”, tal cual se anunció.

Por Laboratorios Richet estuvieron presentes para el acto su presidente, Víctor Rodolfo Bernardo Tavosnanska, y su Director de Desarrollo de nuevos proyectos, licenciado Enrique Altmark. Del encuentro también participó el Director de Planeamiento y Desarrollo, agrimensor Oscar López.

Según se indicó la empresa posee 4 plantas en Capital y proyectan una quinta en esta ciudad, y por ello adquirieron la parcela con 3.524 metros cuadrados, en una suma de 12 mil pesos. La empresa comenzará a trabajar, y como plazo máximo para finalizar su instalación en la ciudad, se han impuesto como objetivo lograrlo antes de los 18 meses.

Con más de cuarenta y cinco años de tradición en la elaboración de medicamentos, en Richet investigan, desarrollan, producen y comercializan monodrogas de alta complejidad.

Afirman que cumplen todas las normas que regulan internacionalmente la elaboración de medicamentos, permitiendo satisfacer las demandas exigentes y competitivas de la industria farmacéutica local e internacional. “En Laboratorios Richet hemos desarrollado e implementado sistemas de calidad conformes a los requerimientos sanitarios y ambientales más estrictos y adecuados con las exigencias de las farmacopeas internacionales”, sostienen en su página web en ese sentido. “La producción de medicamentos genéricos de alta complejidad y la permanente incorporación de novedades terapéuticas en nuestro vademécum, siendo éste el más completo en el campo de los antiinfecciosos, nos ha consolidado en el mercado nacional y nos permite proyectarnos internacionalmente”, apuntan.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.10 4:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -