Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/06/10
Arizona fue visitada por la Filial All Boys Mercedes
En el viaje solidario y deportivo se entregaron medicamentos e indumentaria deportiva. El intendente les hizo entrega de la llave de la ciudad. También hubo tiempo para el fútbol con un partido amistoso.El equipo de Mercedinos en Arizona.

 

Días atrás, los integrantes de la Filial All Boy Mercedes, emprendieron un nuevo viaje solidario y deportivo y sobre los momentos vividos Omar González decía como le fue:
“bien, muy bien, la verdad que tuvimos un recibimiento inolvidable por parte del intendente y toda la gente de Arizona. Visitamos la FM local donde  nos hicieron un reportaje y de esa forma llegamos a todos los hogares. Lo cual pudimos comprobar luego en la gente que ya nos saludaban como si nos conociera de hace tiempo. Además de llevar amistad, les aportamos remedios, una pelota de fútbol, un juego de pecheras y con antelación les enviamos 50 cajas de galletitas que se repartieron en las escuelas del lugar. Además nos comprometimos a seguir en contacto con el objeto de ayudar” dijo “Pelusa” quien además agregó: “compartimos esta experiencia con otras  ciudades como Victorica y Eduardo Castex, son ciudades con las cuales nos une una gran amistad. Por la noche fuimos a una  peña folklórica con la gente de Arizona y en la misma jornada entregamos libros con la historia de All Boys” relató, además el intendente Jorge Figueroa le hizo entrega de la llave de la ciudad en muestra de agradecimiento por lo realizado por la filial.  

En el según día de estaría en Arizona hubo tiempo para la recreación: “ya en día domingo por la mañana jugamos al fútbol y luego guitarreada y asado al cuero realmente muy rico, una comida autóctona de Arizona. Después llegó la despedida, llegaron los abrazos y las lagrimas de toda la gente y nuestras también con la promesa  y al canto de volveremos volveremos volvermos otra vez  volveremos a Arizona como la primera vez” concluyó.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.10 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -