Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/06/10
El favorecido terminó siendo Club Mercedes
Le ganó a Frontón por 3-0 y con los demás resultados el “Blanquinegro” quedó como líder en un partido que tuvo dos expulsados por equipo. En dos tantos empataron Cruzados - Comunicaciones y sin tantos Palometas - Estudiantes.Suárez se anticipa a Pacheco.

 

Temprano, pasadas las 11 de la mañana del domingo volvió a rodar la pelota en el estadio de la Liga. Cruzados y Comunicaciones empataron sin tantos en la primera parte, lo mejor iba a llegar en el complemento con el resultado abierto hasta el pitazo final. Con un  penal Matías Silea alimentaba las ilusiones de los de Oscar Altuna, de pronto el “Cartero” ganó metros en la cancha para arribar al empate gracias a Roberto Araya. Un segundo tanto anotado por Martínez cambió la historia, nada estaba definido y el último avance el Suárez le arrebató la victoria a “Comu” para al menos sumar 1 unidad.

Cruzados 2: Ignacio Mazzochi, Martín Agüero, Ismael Sequeira, Néstor Suárez, Gastón Mollo, Jorge Quevedo, Matías Silea, Marcelo Suárez, Angel Cuello, Mario Morales y Nicolás Padula. DT: Oscar Altuna. Relevos: Angel Puchetta, Elvio Alfonso y Martín Altuna.

Comunicaciones 2: Ezequiel Manganiello, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Patricio Uncal, Alejandro Canessa, Diego Martínez, Matías Cassou, Carlos Pacheco, Nicolás Santilli, Mariano Uncal y Roberto Araya. DT: Guillermo Peña. Relevos: Hernán Barletta, Jorge Gil y Francisco Laregina.

Goles en el ST: A los 13’ Matías Silea de penal para Cruzados, 21’ Roberto Araya ya los 29’ Diego Martínez para Comunicaciones, 45’ Marcelo Suárez para Cruzados.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Alejandro Canessa en Comunicaciones.

Igualdad
En un empate sin goles Palometas fue superior a Estudiantes, las mejores oportunidades la tuvo en el desarrollo del primer tiempo llegando a acorralar a un rival que no tenía respuesta. El “Granate” siempre apostó a poner la pelota contra el piso y a partir de allí quebrar la racha negativa que viene arrastrando, lo del “Pincha” tuvo muy poco para resaltar al carecer de ideas para inquietar a un José Ventura que casi no tuvo trabajo debajo de los tres palos.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Jorge Quiroga, Federico Mariella, Jerónimo Luna, Juan Durand, Alfonso Castro, Rodrigo Dematei, Sebastián parodi y Nicolás Puricelli. DT: Silvio Bertera. Relevos: Agustín Durand y Matías Mariella.

Palometas 0: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Federico Ramponi, Martín Pastor, Diego Figueredo, Federico Bassi, Matías Mosca, Diego Figueredo, Rodrigo Gauna y Rodrigo Bermúdez. DT: Marcelo Olguín. Relevos: Nicolás Ramponi, Luis Alaniz, Federico Flores Arce y Jonathan Guzmán.

Goles: No hubo.
Cambios: Agustín Luna por Sebastián Parodi y Paulo Lescano por Nicolás Puricelli en Estudiantes. Juan Montenegro por Rodrigo Bermúdez y Juan Romero por Diego Figueredo en Palometas.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).Federico Bassi gana en el área ante Jorque Quiroga.  

Se escapa
Sabiendo los resultados de los candidatos, Mercedes y Frontón cerraron la octava fecha. Varios minutos fueron dedicados al estudio para explorar ambos conjuntos los distintos sectores de la cancha. Sin muchas novedades en los arcos la meta llevar peligro, a su vez las defensas se mostraron firmes y recién a los 42’ el “Blanquinegro” sorprendió con Vitetta y se fue al descanso ganando. Roces entre los futbolistas derivaron en amarillas, el agarrón entre Gabino Regueiro y Carlos Schefer hacía que los dos vieran la roja.

Por una molestia en el pie derecho salía Alejandro Huici e ingresaba Franco Pertossi para cubrir el hueco que había dejado la expulsión. Más sólido se mostró el elenco de Diego Silvestre, luego el clima iba a enrarecerse con la expulsión de Germán Stopiello al cometer una fuerte infracción, otro que dejó a su equipo en inferioridad numérica fue Fabricio Paganini para estar detenido el encuentro entre empujones y discusiones. Con muchos más espacios se favoreció Mercedes que en 25’ comenzó a asegurar el resultado con otro tanto de Vitetta., aumentó la diferencia con Camilo Fiorelli y podría haber sido mayor en el penal que desperdició Leonardo Bernasconi.   

La pérdida de jugadores claves y no poder hacer pesar su planteo llevaron a que Frontón caiga en la tabla, el destacado de la fecha es Club Mercedes quien supo resolver el encuentro y disfrutar durante el receso su estadía en lo más alto del Apertura.

Club Mercedes 3: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Santiago Portesi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Cristian Cabrera, Juan Vitetta, Alejandro Huici y Camilo Fiorelli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Joaquín Giménez y Julián Rementería.

El Frontón 0: Agustín caputo, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Pablo González, Ignacio Lenard, Joaquín Ferreti, José Mansilla, Martín Domé, Carlos Schefer, Fabricio Paganini y Juan Ramírez. DT: Dinardo y Pontiroli. Relevos: Joaquín Sabiño, Alejandro Morada, Antonio Ambrune, Marcelo Crosetti y  Maximiliano Tava.

Gol en el PT: A los 42’ Juan Vitetta para Mercedes.
Goles en el ST: A los 25’ Juan Vitetta y a los 40’ Camilo Fiorelli para Mercedes.
Cambios: Franco Pertossi por Alejandro Huici, Francisco Larumbe por Juan Vitetta e Ignacio Igoldi por Leonardo Bernasconi en Mercedes. Damián Quiroga por Daniel Busca y Francisco Ponchione por José Mansilla en Frontón. Juan Vitetta pisa el área, Ignacio Hazi no llega

Suipacha
Como visitante Ateneo se trajo un muy buen resultado al superar a Juventud 4 a 0, de menor a mayor es la campaña del los orientados por Ramón Méndez que de apoco salen del fondo de la tabla. Los locales terminaron sintiendo ausencias importante que podrán reaparecer en el próximo cotejo.

Posiciones: 1º Club Mercedes 19 puntos, 2º Vélez Sarsfield 16, 3º San Marcos FC 15, 4º El Frontón 14, 5º Comunicaciones 12, 6º Pabellón Argentino 10, 7º Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 9, 9º Club Estudiantes y Cruzados FC 8, 11º Club Quilmes 6, 12º Los Palometas 5 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.10 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -