Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/06/10
“Movida Cultural Pampitas”, para todos los gustos
Hubo de todo en el Círculo Italiano. Música, literatura, arte y fotografías. Raíces Negras, Arde Roma, Fernando Aschero y Nahuel Fusco fueron algunos que se sumaron, a beneficio del Centro Comunitario del Barrio Marchetti.

Osmar Frabasil y Gustavo Florella, aplaudidos y con un repertorio popular

 

Este sábado en el medio de una serie de actividades culturales que tuvieron lugar en Mercedes, finalmente se pudo concretar un evento para recaudar fondos para el trabajo del centro comunitario del Barrio Marchetti. La “Movida Cultural Pampitas” contó con la participación de muchos artistas locales que se sumaron, desinteresadamente en la faz económica pero comprometidos con el objetivo social del encuentro. Hubo exposición de fotos y pinturas, así como música en vivo en el salón del Círculo Italiano, con buena presencia de público en la tradicional sala.

La idea fue disfrutar de buena música con cantantes y grupos en vivo, además de una muestra de cuadros y galería de fotos que se montó en la sala. Hubo servicio de cantina durante la noche y clima de fiesta.

Con cuadros de Gastón Girard, fotos de Majo Scorzo y las actuaciones en vivo de Chipu Ghelfi, Sofía Gauna, Raíces Negras, Arde Roma, Rodrigo Acctis, Fernando Aschero y Nahuel Fusco, entre otros, la noche en el Círculo Italiano tuvo espectáculos para todos los gustos, que incluyeron lectura de cuentos a cargo de Juan Ferrandis.

El encuentro se vivió en un clima familiar, con la idea de llevar a cabo un evento como un “gran agradecimiento a todos los que alguna vez nos acompañaron y acompañan en el camino”, tal cual señalaron los responsables del centro comunitario. Suspendida y postergada en varias oportunidades, la reunión que tuvo entrada libre y gratuita, contó con el aval del público que se sumó.

Una excelente iniciativa para ocupar y disfrutar los espacios que la ciudad tiene para la movida cultural y poder disfrutar de sus artistas, en este caso en salón del Círculo, de 22 entre 21 y 23, lució espectacular.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.10 10:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -