Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/06/10
Un festival de dos días muestra el crecimiento constante del patín en el Club Unión
No sólo participó la Escuela Training Traveling sino también un grupo de la ciudad de Luján. Se destacaron las coreografías y los trajes que presentaron los alumnos. Más de 600 personas desbordaron el gimnasio de Unión.

 

(Mercedesdeportivo) La Escuela de Patín Artístico del Club Recreativo Unión, dirigida por la profesora Cecilia Carreiras, tuvo el sábado 5 y domingo 6 su festival con un gimnasio repletote público en ambos días.

La primera de las jornadas programadas reunió a los 100 alumnos de la Escuela de Patín Artístico Training Traveling, un grupo de las 60 patinadoras nuevas conforman el grupo de iniciación y principiantes como Candelaria Dematei, Xiomara Piccone, Valentina Del Vento, Camila Perruelo, Kiara Cabachieff y Ana Falabella.

Se lucieron con coreografías grupales en las distintas presentaciones el grupo Escuela Formativa I (Candela Minadevino, Guadalupe Ponce, Joscelyn Cobuccio, Ailen Medina, Valentina Muhlbelger, Brisa Lértora, Nazarena Soto, Lucía Blanco, Carla Squilaro) patinó junto a la profesora Elina Panessi. Se destacó la música disco interpretada por los dos grupos de Escuela Formativa y la pareja integrada por Clara Panessi y Lucas Baiz.

El domingo 6 el festival tuvo como invitados a la Escuela de Patín del Polideportivo Luján-Sociedad Italiana a cargo de la profesora Adriana Barroso. Sus alumnas  mostraron una hermosa coreografía grupal de Can-Can y solistas interpretados por Sol López Michelena y Victoria Torregroso.

Por su parte el grupo de competencia de Unión realizó una coreografía con cintas integrada por Cintia Ponce, Yamila Pais, Deborah Lertora, Rocío García, Elina Panessi, Clara Panessi y Cecilia Carreiras. Mostrando las rutinas del torneo lo hicieron Rocío García y Candela Minadevino.

Ambos días, hubo una importante cantidad de público que llegó a alrededor de 650 personas, y esto motivó con aplausos el desempeño de las patinadoras.

Vale destacar que la conducción y animación del evento durante ambos días estuvo a cargo de Fernando Ottolini, un verdadero profesional que le puso el toque justo a las noches del festival.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.10 2:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -