Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/06/10
Figuras del ayer y el futuro del básquet vivieron una extensa jornada en el CEF Nº 40
Como parte del los actos por el bicentenario  jugaron las escuelas de locales del CEF, Estudiantes y Quilmes. Las chicas tuvieron su lugar y los ex jugadores fueron reconocidos en un emotivo momento.La entregra de presentes en el CEF.

 

(Mercedesdeportivo) Bajo la organización de la  Dirección de Deportes durante toda la tarde del domingo 6 en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 se llevó a cabo un encuentro multitudinario de básquet con invitados especiales y un emotivo homenaje a quienes fueron y siguen siendo los referentes históricos del deporte de la pelota naranja.

La jornada que comenzó pasadas las 14.30 con el encuentro entre los más chiquitos de esta disciplina representados por las escuelitas del CEF Nº 40, Quilmes y Estudiantes. Continuó con la presentación de la Escuela Municipal de Básquet Femenino y dos encuentros entre chicas. El segundo de ellos contó en la presencia del equipo de Argentinos de Chivilcoy.Los chicos de las escuelas fueron parte de la jornada.

En el programa de actos hubo tiempo para homenajear a Pedro Luis Pasquinelli, Alberto Florella, Jorge Brown, José Heriberto Aguirre, Rodolfo Luis Alvarez, Marcelo Musso, Juan Jorge Díaz y Juan Adolfo Baliero son los nombres que estuvieron presentes de una lista aun más extensa. Los mismos recibieron un presente conmemorativo de mano del Director de Deportes, Julio Cámpora, y de sus palabras, un emotivo reconocimiento.

Pasadas las 18 y cerrando este encuentro, los equipos masculinos hicieron su juego en un formato 3 x 20. Participaron el equipo Sub 35 del CEF Nº 40 y las primeras divisiones de Estudiantes y Quilmes. Fue sin dudas una jornada como pocas, donde el básquet local, con la participación de gran número de público y jugadores conmemoró el bicentenario de la república a su manera haciendo lo que disfruta hacer, picando la pelota.Las chicas protagonizaron sus partidos.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.10 1:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -