Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/06/10
Estela Maldonado estará en el ex Colegio Nacional
La secretaria general de CTERA dará una charla abierta el martes 22 de junio sobre la Ley de Financiamiento Educativo. Desde el SUTEBA invitan a docentes de todos los niveles y modalidades, así como a directivos e inspectores.

Ex Colegio Nacional de Mercedes

 

Se supo que Estela Maldonado, la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, CTERA, estará en Mercedes el próximo martes 22 de junio, de 9.30 a 12.30, en el salón de actos del ex Colegio Nacional, de 17 esquina 30.

Se realizará un encuentro abierto para docentes de todos los niveles y modalidades, así como para directivos e inspectores, sobre el tema de Ley de Financiamiento.

Se trata de poner en conocimiento y en debate las implicancias de esta ley, ya que su definición incide en cuestiones muy concretas tales como el Incentivo Docente, las paritarias, los fondos de compensación salarial en las provincias, etcétera.
 
“La cuestión del Financiamiento Educativo ha sido y es un fuerte eje de trabajo y lucha (1000 días de ayuno en la carpa blanca) para CTERA y sus entidades de base, ya que las políticas en educación, como en cualquier otra área, se sostienen con decisión pero también con fondos distribuidos con justicia y oportunidad. Desde SUTEBA Mercedes esperamos que este encuentro sea un aporte para aclarar, poner en común ideas, y también, por supuesto, conocer a una dirigente como Estela Maldonado, de larga e impecable trayectoria, máxima referente de nuestros sindicatos”, señalaron quienes convocan y organizan: SUTEBA Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.10 3:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba