Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/06/10
Dos ascensos más al torneo Argentinos B
Altos Hornos Zapla y Atlético Paraná subieron de categoría asciendo descender a Real Arroyo Seco y Defensores de Salto. Independiente de Tandil se mantuvo al ganarle a Ferro de General Pico que espera una invitación.

 

Con la disputa de los encuentros de vuelta por las Promociones se dieron otros dos ascensos al Argentino B. Real Arroyo Seco volvió a caer frente a Altos Hornos Zapla (Jujuy), esta vez 2 0, y el conjunto norteño jugará en una nueva categoría para descender el elenco santafesino. Otro que demostró su superioridad es Independiente (Tandil) que volvió a imponerse sobre Ferrocarril Oeste (General Pico), el marcador fie por 3 a 0. Los de Tandil continuarán en el Argentino B, en caso que algún conjunto desista Ferro será invitado.
             
Otra de de las definiciones tuvo a un Defensores de  Salto que no pudo revertir la historia, perdió frente a Atlético Paraná 3 a 2 viéndose obligado a participar del próximo Torneo del Interior 2011. Los festejos estuvieron por el lado de los entrerrianos que ascendieron al Argentino B por intermedio de la Promoción.  Con estos encuentros da por culminada la temporada y la creación de un Argentino C más el tradicional Torneo del Interior son solo comentarios.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.10 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -