Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/06/10
Acceso Manuel Sanmartín: exigen el mejoramiento del ensanche y la señalización en tramo de obras
La falta de señalización para orientar aumenta la probabilidad de accidentes, sostienen desde el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica Ari. Marcan el deterioro que presentan algunos tramos y piden su reparación.

Bache del que exigen su reparación

 

Desde el bloque de la Coalición Cívica ARI en el Acuerdo Cívico y Social, presentaron sendos proyectos para atender a la problemática de los vehículos que transitan por el Acceso Manuel Sanmartín.

Por un lado lo que marcan es el “deterioro” que presentan algunos tramos del ensanche del Acceso Manuel Sanmartín, y consideran que la obra adjudicada de ensanche del Acceso Manuel San Martín a la Empresa Sorsa es desde la Ruta Nacional N 5 hasta calle 110; el ensanche realizado por la empresa Sorsa terminado a la fecha es de calle 140 al ingreso a la Ruta Nacional N° 5, y se presenta un bache en el ensanche, entre calles 150 y 152, mano hacia el sur, además de que se observa un desgaste importante y desniveles en el ensanche, entre calles 166 y 168, mano hacia el norte, y se percibe falta de nivelación entre el ensanche realizado y la banquina en varios sectores.

“Esta situación puede generar inconvenientes a las personas que se movilicen en diferentes vehículos por el Acceso Manuel Sanmartín. Aunque la obra aún no está finalizada (actualmente parada) se encuentra abierta a la circulación vehicular, esta situación puede generar accidentes o inconvenientes a quienes transitan la misma”, sostienen desde el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica Ari y promueven un proyecto de resolución para que se realice el mejoramiento del Acceso Manuel Sanmartín entre calles 140 e ingreso a la Ruta Nacional N° 5 considerando tapar el bache en el ensanche, entre calles 150 y 152, mano hacia el sur; nivelar el ensanche (cinta asfáltica), entre calles 166 y 168, mano hacia el norte; nivelar el ensanche asfáltico realizado con la banquina de tierra en los sectores necesarios.

Por otra parte y ante la falta de señalización en la intersección del Acceso Manuel Sanmartín y calle 110, y considerando que el tránsito de vehículos presenta un flujo importante en esta intersección, pero la falta de señalización para orientar aumenta la probabilidad de accidentes, el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica Ari promueve un proyecto de resolución para que se realice el mejoramiento de las condiciones de circulación de tránsito en la intersección de Acceso Manuel Sanmartín y calle 110 considerando colocar señalización para mejorar la orientación y la circulación de vehículos; y nivelar el empalme entre el Acceso Manuel Sanmartín y la calle 110 (de tierra) sentido hacia el este.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.10 3:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba