Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/06/10
AJB Mercedes: asamblea, brindis y protesta
“Seguiremos bregando por un Poder Judicial al servicio del pueblo y continuaremos con la CTA”, afirmó Mario Igoldi, en el marco de los festejos del cincuentenario. Insistió con la necesidad de rectificación del decreto 167

Brindis en la sede local de la Asociación Judicial Bonaerense

 

En el marco de los festejos del cincuentenario la AJB Mercedes realizó una asamblea para reclamar la rectificación del decreto de recategorización y luego un brindis.

El último 3 de junio se llevó a cabo en el hall de tribunales un brindis para festejar el medio siglo de vida del gremio y también tuvo lugar una asamblea “para reclamar el Poder Ejecutivo provincial la rectificación del decreto 167 para convertir en bonificable el suplemento que se abona a las categorías pares alcanzadas por la primera etapa de la recategorización”, tal cual explicó Alberto Igoldi.

“Se cumplen 50 años de un gremio luchador que nunca baja las banderas, democrático y pluralista que siempre defendió los derechos humanos, independiente de los partidos políticos, los gobiernos de turno y de la Corte”, señaló el titular del gremio mercedino.

Y agregó: “Como integrante de la Federación Judicial Argentina seguiremos bregando por un Poder Judicial al servicio del pueblo, como también continuaremos con el proyecto de los gremios que integran la Central de Trabajadores de la Argentina”.

“Me siento muy contento porque los compañeros me han elegido para este cargo, pero la historia del gremio no se hace con los dirigentes sino con los militantes, con los compañeros de base que acompañan en cada movilización y en cada paro”, expresó.

“Estos 50 años son para ellos y para los nuevos compañeros que se integren a la AJB, que queremos que siga en la misma senda; somos trabajadores y a cada compañero que ingresa al Poder Judicial tenemos que convencerlo de eso”, marcó Igoldi.

Por último, el dirigente agregó que “como integrante de la Federación Judicial Argentina seguiremos bregando por un Poder Judicial al servicio del pueblo, como también continuaremos con el proyecto de los gremios que integran la Central de Trabajadores de la Argentina”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.10 8:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba