Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/06/10
Emmanuel Culio, “con la compu bajo el brazo”
El futbolista mercedino del CFR Cluj de Rumania es asiduo lector de NOTICIASMERCEDINAS.COM, tras los entrenamientos. “Siempre busco los resultados del fútbol de la Liga”, cuenta. En 2007 chateó con sus fans

Emmanuel Culio salió campeón de Rumania con su equipo en dos oportunidades

 

La Legión Mercedina está compuesta de una buena cantidad de futbolistas, uno en particular es Emmanuel Culio que recientemente se coronó campeón por partida doble en el fútbol de Rumania. Durante su estadía en Mercedes, el “Nano” deja descansar a su computadora personal, pero ni bien baja del avión en Europa el contacto con su ciudad natal es a través de Internet: “Vivo con la computadora bajo el brazo” dice el futbolista del CFR Cluj, asiduo lector de NOTICIASMERCEDINAS.COM desde sus comienzos como diario digital, hace 4 años atrás.

La red Internet es el modo de contacto del joven futbolista con Mercedes. “Chateo y siempre busco los resultados del fútbol de la Liga, ahora compré los partidos argentinos para verlos y estar al tanto de lo que pasa en el campeonato de Primera”, cuenta sobre su utilización de los medios de comunicación.

Los miles de kilómetros parecen no ser tantos. Culio enciende su netbook y en el MSN Messenger tiene a sus amistades radicadas en la ciudad de Mercedes, con los cuales se va enterando del día a día y las novedades del “pueblo”.

En tanto, consultado sobre si está en contacto con otros integrantes de la Legión, reconoce: “Lucas Biglia es como mi hermano”, un ejemplo más de cómo puede estar cerca de alguien.

En cuanto a este medio en particular, Emmanuel Culio confiesa que finalizado el entrenamiento, y ya en su casa de Rumania, o en algún hotel donde esté concentrado, suele visitar NOTICIASMERCEDINAS.COM para leer las notas que lo tienen como protagonista, y enterarse de toda la actualidad.

Por último, vale recordar que en diciembre de 2007 chateó con sus fanáticos a través de este medio, mostrando su humildad, gentileza y simpatía que despierta fervor en muchos de los seguidores en su trayectoria futbolística por distintos clubes. En esa oportunidad, sobre todo los de La Serena, de Chile, le manifestaron toda su admiración.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.10 7:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba