Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/06/10
Semana Mundial por el Parto Respetado: una intervención mercedina en Olavarría
El abogado Pablo Marson será parte del panel "¿Cómo parimos a nuestros hijos?: Los modelos de parto y nacimiento en debate". El venidero sábado 19, en el primer piso de Coronel Suárez 2751, entre las 10 y las 13 horas

Pablo Marson ha sido un impulsor de la discusión, aportando desde el basamento legal

 

Este sábado se debatirá sobre el modelo de parto en la actualidad, y uno de los panelistas será un mercedino, el abogado Pablo Marson. Se supo que en conmemoración de la Semana Mundial por el Parto Respetado, el sábado se hará en la localidad bonaerense de Olavarría el panel "¿Cómo parimos a nuestros hijos?: Los modelos de parto y nacimiento en debate".

La actividad es propuesta por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicén), a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, a cargo de la profesora María Cecilia Astigueta.

Según se conoció, se quiere generar el debate sobre los diversos modelos de parto y nacimiento existentes y poner al alcance de las personas interesadas, especialmente de las mujeres en edad de procreación, información científico - técnica, jurídico - legal y político - cultural acerca de las alternativas existentes para cursar el trabajo de pre-parto, parto y post-parto.

Quienes van a disertar son Raquel Schallman, partera; el doctor Ricardo Foderé, médico obstetra y presidente de la Asociación Argentina de Ginecología y Obstetricia en Olavarría; el doctor Oscar Brisioli, representante del servicio de Obstetricia del Hospital Municipal de Olavarría; el doctor Pablo Marson, abogado e integrante del Colegio de Abogados de Mercedes; y la profesora Silvia Schmidt, educadora certificada de masaje infantil, terapista de Prematuros; y representante de Relacahupan. Y habrá testimonios en video de Silvia Elizalde y Carla Conte, actriz, conductora y mamá de Mora.

La actividad en Olavarría será el sábado 19 de junio, en el primer piso de Coronel Suárez 2751, salón del CECO, entre las 10 y las 13, coordinada por la licenciada Laura Zapata.  Será con entrada libre y gratuita, habrá servicio de maestra jardinera para los chicos que deban concurrir con sus madres y padres.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.10 3:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba