Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/06/10
Comienzan entrevistas para integrar equipo técnico operativo para el programa Envión
Se trata de un Programa de Responsabilidad Social. En Mercedes, se desarrolla a través de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia de la Municipalidad. Este miércoles se realizará la Primera jornada de capacitación para manzaneras.


 

Tras la firma de un convenio con el Ministerio  de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires por el programa “Envión” y su implementación, se informó  que en el día de la fecha se realizaron las entrevistas a los postulantes para integrar el Equipo Técnico Operativo del Programa de Responsabilidad Social.  

El programa “Envión“ depende del Ministerio antes mencionado y se desarrollará a través de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia de la Municipalidad de Mercedes. 
Las entrevistas estuvieron a cargo de Unidad Ejecutora del Programa "Envión”,  Jazmín Camaño y Fabián López, ambos del Ministerio Provincial.

Este Programa será dirigido a los adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de alto riesgo social.

Jornada de capacitación
En tanto, se informó que este miércoles se realizará la Primera jornada de capacitación para manzaneras del Plan Mas Vida

Confirmaron su presencia el Sub Secretario de Políticas Sociales licenciado Oscar Walter Romero, la Directora de Asistencia Alimentaria. Mariela Lofaro, Asesores del Sub Secretario Dante Bonelli, La contadora Gladys Torres y La Directora de Región I Noelia Delgado.

Esta capacitación es en el primer municipio que se realiza y con la asistencia de 90 manzaneras  se hará en el salón de la Unlu, en el Unzué, de 10 a 12 horas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.10 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba