Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/06/10
Hockey: el sábado 19 se cierra la quinta fecha
Estudiantes, que tuvo resultados adversos, depende del accionar de Parque Esperanza para conservar la punta en la primera de LINEBH. Los equipos de MRC y Ateneo serán visitantes.



 

Tal cual se comenta en el sitio web “Mercedes Deportivo”, con Mercedes Rugby Club y Ateneo de visitantes y sin partidos en la ciudad el próximo sábado se jugarán los encuentros pendientes por la quinta fecha de la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey. Club Atlético Estudiantes depende del resultado de Parque Esperanza para conservar la punta en la primera.

La quinta fecha del torneo comenzó el 5 de junio con los partidos entre Dorrego de Navarro y CAE de Mercedes, donde no hubo encuentro de primera división y sólo jugaron las inferiores con tres resultados idénticos y adversos para los del club mercedino de 0 a 4. Ese mismo fin de semana se jugaron los encuentros entre la Escuela Municipal de Areco y El Frontón, y Huracán de San Antonio de Areco contra San Andrés. En el primero de los encuentros sólo participó la quinta división donde Areco se quedó con el triunfo con un resultado de 3 a 2. En el otro encuentro, que también se jugó en la misma ciudad, se presentaron quinta y sexta división de los clubes: los de San Andrés ganaron 1 a 0 y empataron 0 a 0 respectivamente.

 
Lo que viene
Ateneo tiene un duro compromiso como visitante contra Defensores de Moreno en el que buscará reivindicarse en el torneo con su primera división. Mercedes Rugby Club viaja a Baradero por otro encuentro que promete ser complicado, frente a Sportivo. Y el tercer encuentro para cerrar la fecha lo disputarán Parque Esperanza y Mirador, donde las apuestas se inclinan por el equipo de Luján liderado por Walkyria Rey.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.10 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba