Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/06/10
Invitan a participar de “Inconciente Colectivo”
Se trata de una muestra colectiva que tendrá lugar en el mes de julio e incluirá pinturas fotos, esculturas y literatura. Se expondrá la mirada de cada artista participante y su vivencia, su apreciación, sobre el mundial y el bicentenario.


 

Desde el espacio cultural “La violetera” apuestan a la realización de actividades convocantes y abiertas y en este caso se trata de una muestra colectiva que tendrá lugar en el mes de junio e incluirá pinturas fotos, esculturas y literatura. Ya está la convocatoria abierta para la muestra, que llevará por nombre “Inconciente Colectivo”.

“En pleno desarrollo del mundial de fútbol y con los festejos por el bicentenario aún frescos, estamos atravesados por un espíritu de fervor patriótico que se manifiesta en todos lados. La puesta en juego de la bandera y los íconos patrios nos sobreexponen a un revuelo de sentimientos y sensaciones, muchas veces encontrados, contrapuestos o amalgamados. Hay una apelación al imaginario de un país donde la identidad está siendo expuesta en cada momento. La propuesta de este proyecto es realizar una muestra colectiva donde exponer la mirada de cada artista participante y su vivencia, su apreciación sobre este acontecer”, explicó Octavio Fiorelli, uno de sus impulsores.

Lo que Fiorelli indicó es que en “Inconciente Colectivo” podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. La participación es gratuita. La convocatoria, abierta a todas las disciplinas vinculadas con las artes visuales (dibujo, pintura, escultura, instalación fotografía) y la literatura.

“La Violetera” es un espacio de arte dedicado a talleres de arte, eventos culturales, recitales y todo lo relacionado con el disfrute del arte y la cultura. Para compartir y encontrarse. Para comunicarse con La Violetera, ubicada en calle 26 entre 33 y 35, se puede llamar al teléfono 02324 15591878 ó mandar un mail a lavioletera-arte@hotmail.com.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.10 9:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba