Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/06/10
Jura a la bandera por parte de alumnos de 4º año
Fue este domingo en la Plaza Belgrano. La tradicional ceremonia contó con la presencia del intendente municipal, quien se encargó personalmente de tomar el juramento a los niños de edad escolar.

Banderas y delegaciones en la Plaza Belgrano, esta mañana

 

Este domingo muy temprano y en el Día de la Bandera tuvo lugar el acto oficial en la plaza Manuel Belgrano, frente al Hospital Blas Dubarry, en el que ante la presencia de autoridades educativas, de gobierno y de las distintas fuerzas vivas de la ciudad, los alumnos de todos los 4º año de las escuelas de Mercedes prestaron juramento a la bandera.

La tradicional ceremonia contó con la presencia del intendente municipal, quien se encargó personalmente de tomar el juramento a los niños de edad escolar.

El acto solemne fue junto al mástil ubicado frente al Hospital, cortando la calle 12 entre 33 y 35, que fue utilizada para realizar las diferentes formaciones y colocar las banderas de ceremonia y sus representantes.

Por fortuna el sol acompañó en la fría mañana, última del otoño, en la que este acto protocolar en la Plaza Belgrano se enmarcó en el comienzo de la Semana de Mercedes en el Bicentenario.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.10 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba