Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/06/10
Jornada atlética regional en San Andrés de Giles
Hubo representantes mercedinos junto a otros de Lincoln, Junín, Navarro, San Antonio de Areco y los organizadores de San Andrés de Giles. Varios se destacaron accediendo a los primeros puestos.



 

Este último sábado, en un desapacible día, se disputó una nueva jornada atlética regional, en este caso en la vecina ciudad de San Andrés de Giles organizada por el CEF 24 y la Dirección de Deportes de la misma ciudad.

Mercedes estuvo presente con un nutrido grupo de atletas que participaron de las distintas pruebas en este torneo atlético, que fue tomando calor y color a medida que el tiempo fue mejorando.

Representantes de Lincoln, Junín, Navarro, Mercedes, San Antonio de Areco y los organizadores (San Andrés de Giles) disputaron las distintas pruebas.

Mercedes Aprile ganó en lanzamiento de Bala con una marca de 10 metros 4 centímetros, Julian Smith fue segundo en 100 metros categoría menores con una marca de 11 segundos 8/10, Emiliano Antar tercero en 3000 metros con 10 minutos 47 segundos, Juan Ignacio Cámpora primero en 100 metros mayores con 10 segundos 9/10, Nicolas Branchini segundo en 100 metros con 12 segundos 4 /10 y finalmente en la posta de 4 x 100 mayores fue ganada por el equipo mercedino integrado por Cámpora, Branchini, Antar y Smith con 45 segundos.

Una nota de color la dieron los alumnos de segundo año del Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, quienes realizaron la tarea de jueces del evento y participaron en varias competencias.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.10 7:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba