Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/06/10
Horacio Vero: “Tengo las mismas ganas que tenía cuando asumí por primera vez en 1998”
El profesional chivilcoyano asumió nuevamente como presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes. Marcó la necesidad de capacitación ante las nuevas demandas de la sociedad: “Es el eje central”, opinó.

"Mucha gente me ha brindado desde siempre su cariño y su apoyo", reconoció

 

Nuevamente asumió días pasados el doctor Horacio Vero como presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes. El abogado tuvo un período de descanso pero ya está de nuevo al mando, y motivado como la primera vez, tal cual aseguró a este medio.

Vero se mostró “muy feliz por haber asumido una vez más la presidencia” de un Colegio al que quiere tanto y tanto le ha dado: “Si vuelvo, fundamentalmente, es porque he sido convocado a participar de nuevo desde la presidencia, y por una gratitud a mucha gente que me ha brindado desde siempre su cariño y su apoyo. Tengo las mismas ganas que tenía cuando asumí por primera vez en 1998, así que comprometo mi esfuerzo, y me acompaña un grupo de gente que va a sumar su tarea a quienes ya venían trabajando. La idea es tener un Colegio de puertas abiertas, con un fuerte compromiso para estar codo a codo con todos los abogados, tratar de darle una mano en lo que es el ejercicio profesional, y con todo lo que tiene que ver con la mejora y optimización del servicio de justicia”, dijo.

“Somos uno de los pilares de la Justicia junto con los funcionarios y magistrados y con los empleados. Esto se debe tomar con un gran compromiso, responsabilidad, como en las etapas anteriores, y convocando a todos a participar en la tarea de fortalecer el Colegio de Abogados”, agregó el abogado chivilcoyano.

Vero también habló de la necesidad de capacitación ante las nuevas demandas de la sociedad: “Esto es necesario para todos los profesionales. La capacitación es el eje central de nuestra actividad. Antes quizás un abogado no necesitaba capacitarse demasiado, pero eso hoy ha cambiado. El devenir de los tiempos nos enfrenta con otras realidades. Un abogado que hoy no se capacita no sirve ni para sí mismo ni tampoco para brindar una buena respuesta a los requerimientos de la comunidad”, opinó Horacio Vero.

“Desarrollaremos jornadas de capacitación y perfeccionamiento, no sólo en Mercedes sino en las distintas ciudades del interior, para acercarnos a todos los abogados del Departamento. Lo hacemos desde una vocación de servicio en la que tenemos empeñados nuestros mejores esfuerzos”, completó Vero, presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.10 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba