Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/06/10
Juegos Buenos Aires “La Provincia 2010”: ya están las fechas y horarios del Básquet y el Hockey
Están los horarios, días y sedes confirmados para los encuentros por la etapa local de los juegos “La Provincia 2010”. En el CEF el 29 de junio el básquet, en la Liga de Padres el 30 de junio el hockey.

 

(Mercedes Deportivo) De acuerdo a lo informado por la Dirección de Deportes municipal, ya están los horarios, días y sedes confirmados para los encuentros por la etapa local de los juegos “La Provincia 2010” para el basquetbol masculino y el hockey femenino.

El 29 de junio por la mañana se llevarán a cabo los encuentros de basquetbol en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 40 de calle 30 entre 43 y 45 de esta ciudad.

En la categoría Juveniles, a las 8:30 horas lo harán “CSP” frente a “Hay Equipo”. El ganador de este encuentro jugará su pase a la próxima etapa contra “El Dream Team Mercedino” a las 10.30 horas. En la categoría Cadetes, se enfrentarán a las 9.30 horas “Los Pitufos” versus “S.M.”.

El hockey se jugará en cancha de Ateneo de la Juventud, en calle 11 y 114, el día 30 de junio a las 10 horas, donde se presentarán por la categoría Menores los equipos de “Las Pinchas” y “Ateneo”.

Desde la organización se les recuerda a los jugadores que deberán presentarse con DNI y camiseta numerada acompañado por un DT mayor de 21 años. Según se informó, en caso de no cumplimentarse estos requisitos, el equipo no podrá jugar perdiendo así sus puntos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.10 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba