Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/06/10
Invitan a ser partícipes del simposio "Despertando al soñador, cambiando el sueño"
Se trata de una presentación interactiva que combina la sabiduría de culturas indígenas con el conocimiento de la sociedad moderna. El venidero sábado 3 de julio, la presentación estará a cargo de Juana Pereyra Iraola.

 

Se informó que el simposio "Despertando al soñador, cambiando el sueño" se realizará el 3 de julio de este año en la sede del Movimiento Cultural El Limonero ubicada en calle 36 entre 25 y 27. Comenzará a partir de las 16 horas y está dirigido a integrantes de agrupaciones, instituciones o personas particulares que tengan interés en el tema de la protección del medioambiente y de las iniciativas que tiendan a mejorar el mundo en materia ambiental.

El Simposio “Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño”, desarrollado por La Pachamama Alliance, es una presentación interactiva que combina la sabiduría de culturas indígenas con el conocimiento de la sociedad moderna. Nos revela lo que cada uno de nosotros puede hacer para promover, sostener y acelerar un proceso de cambio amplio y global.

“Esta discusión emergente nace tanto de la necesidad como de la posibilidad. Necesidad en cuanto que descubrimos la comprometida situación en que se encuentran los eco sistemas de nuestro planeta. Y posibilidad en cuanto tomamos conciencia del enorme potencial de un individuo comprometido trabajando mancomunadamente con otros. ¿Hacia dónde va el mundo y que podemos hacer nosotros? Son las dos preguntas que están en el corazón del simposio. En el se busca que los participantes tomen conciencia de nuestra oportunidad para hacer cambios positivos e impactar el futuro del planeta con nuestras elecciones y acciones diarias”, se dice en la invitación al evento.

El seminario usa videos de algunos de los científicos y pensadores más respetados del mundo en la materia, como también películas breves, información de última generación y dinámica interacción grupal. Combinando la antigua filosofía de las culturas originarias con el brillante conocimiento y tecnología del mundo industrial moderno.

“El propósito de este simposio es promover una presencia humana en el planeta que sea ambientalmente sustentable, espiritualmente plena, y socialmente justa. El objetivo no es saber más sobre el mundo, sino enfrentarnos con las creencias que subyacen en la forma en que vemos a la Tierra y nuestro lugar en ella. Ponemos el foco en lo que cada uno de nosotros podemos hacer, individual y cooperativamente, para mover a la humanidad hacia un camino sustentable”, agregan los impulsores de este simposio.

La actividad se desarrollará en El Limonero, el sábado venidero, entre las 16 y las 20 horas (con intervalos). La presentación estará a cargo de Juana Pereyra Iraola. Habrá un bono contribución voluntario de cinco pesos.

Para mayor información sobre el simposio pueden visitarse los siguientes links:
http://www.simposiopachamama.blogspot.com/ ; http://www.pachamama.org/ ; http://www.awakeningthedreamer.org/

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.10 6:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba