Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/06/10
Feria de Regalos Para el Alma edición Bicentenario
Tendrá tres días de duración, del 9 al 11 de julio entre las 14 y las 18 horas. Además de los productos ofrecidos por los artesanos, en 20 entre 33 y 35 habrá música en vivo, teatro y talleres de plástica y cuentos para niños.


 

Una nueva edición de la “Feria de Regalos para el Alma” tendrá lugar en el mes de julio. Ya casi está todo listo y desde la organización confirmaron que habrá música en vivo durante la feria, que tendrá tres días de duración, del 9 al 11 de julio entre las 14 y las 18 horas.

Por estos días también se sumaron otras atracciones a la propuesta. Es así que durante el 9 y 10 de julio, a partir de las 17.30, se prevé la realización de obras de teatro a la gorra, y además se piensa en el dictado de un taller de plástica y cuentos para niños, durante la tarde, con la idea de que los más chicos se sumen. Como siempre, además, habrá buffet con chocolate caliente y te.

Todas estas actividades, en el marco de la “Feria de Regalos Para el Alma” se desarrollan en una vieja casona ubicada en la calle 20 número 818, entre 33 y 35 de esta ciudad.

En este especial Bicentenario de la Feria se anuncia que habrá carteras, aromas, lámparas, cuadros, pintura decorativa, decoración infantil, indumentarias, bijouterie, vitrofusión, macramé, bordados, velas artesanales y porcelana, entre otros objetos artesanales.
 
No faltará, asimismo, la clásica mateada para compartir el momento agradable de este paseo de compras y disfrute alternativo, que viene siendo impulsado por quienes son las responsables de los Talleres Para el Alma, y que en el año 2009 dio inicio y que ya concretó varios encuentros, siempre con la aceptación y participación de la gente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.10 12:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba