Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/06/10
LIMEBA: Colegio San Patricio y el CEF 30 pusieron en marcha la segunda fecha
El encuentro dejó en evidencia la falta de ritmo de competencia del joven equipo local y la contundencia del de Suipacha. El resto de los encuentros de la Liga de Balonmano tienen fecha para el jueves 1 y el martes 6 de julio.

Salto del CEF 30 que fue superior


 

(Mercedes Deportivo) Este lunes 28 de junio, en horas de la tarde que se llevó a cabo el encuentro por la segunda fecha de la Liga Mercedina de Balonmano en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez de esta ciudad. El encuentro dejó en evidencia la falta de ritmo de competencia del joven equipo local y la contundencia de un equipo consolidado como lo es el de Suipacha. El resto de los encuentros tienen fecha para el jueves 1 y el martes 6 de julio.

Con dos encuentros jugados, Colegio San Patricio a cargo de la profesora Mariana Saboredo, continúa sin resultados positivos. Cabe destacar que hasta la fecha le tocó enfrentar a los dos equipos con más experiencia en la Liga: Platense de Luján y el CEF Nº 30 de Suipacha.

Ayer, en las tres categorías que se disputaron, las chicas de “Pachi” Guarizola con estilo propio se impusieron por un gran margen en el tanteador y con mucha comodidad en la cancha.

Los visitantes obtuvieron un contundente triunfo en la categoría Menores a través de la efectividad goleadora de Agustina Musso, que con sus 8 goles llevó a su equipo al triunfo por 20 a 2. En Cadetes se repitió la historia a favor de Suipacha 15 a 5, siendo sus goleadoras Lucía Lucero y Victoria Guerra, quienes anotaron todos los goles de su equipo.

La mayor diferencia de juego se notó en Juveniles, donde las chicas con más experiencia se impusieron por 29 a 5, de la mano de Jimena Eberle quien convirtió 11 goles en el partido.

San Patricio deberá esperar a la tercera fecha del torneo para demostrar que puede hacer las cosas mejor y que tiene con qué. A pesar de la derrota volvieron a destacarse Cuello y Blanco en sus respectivas categorías.

La segunda fecha continúa con el jueves 1° de julio con la visita de la Escuela Municipal de Handball a las chicas de Platense, en Luján, y el martes 6 de julio con los encuentros en el Polideportivo Municipal entre el CEF N° 40 y el Colegio Santa María.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.10 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba