Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/06/10
La Escuela “Los Ranqueles” y el municipio donaron juegos de ajedrez a la Casa del Niño
Estudian la posibilidad de iniciar allí clases gratuitas de ajedrez, luego del receso invernal. Hubo un acto ante la presencia de las autoridades de la institución y el secretario privado del intendente, para donar 12 juegos.

Castelucci haciendo entrega de los juegos de ajedrez


 

Este miércoles a las 15 horas, “Los Ranqueles” Organización de Ajedrez Escolar de Mercedes, junto con el Secretario Privado del Intendente de Mercedes, escribano Mariano Castelucci, donaron a la Casa del Niño 12 juegos de ajedrez que serán muy bien aprovechados por los alumnos.

El acto de entrega se realizó con la presencia de autoridades, docentes, técnicos, empleados de la Casa y la Presidenta de la Asociación Cooperadora, acompañada por su Tesorero.

En nombre de "Los Ranqueles" hizo uso de la palabra el profesor Harald Moser, quien agradeció la especial atención que recibieron en la Casa del Niño los pequeños alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Rawson y Trelew, provincia de Chubut, durante su estadía el fin de semana anterior. Agradeció, en nombre de la Dirección de la Casa del Niño, su secretaria Liliana Gutiérrez.

Finalmente cerró el acto el escribano Castelucci, que destacó la importancia del material donado para los niños y niñas de la Casa y se congratuló que "Los Ranqueles" estudiaran la posibilidad de iniciar las clases gratuitas de ajedrez en la Casa del Niño, luego del receso invernal.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.10 10:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba