Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/06/10
Pide reparar juegos, mesas y bancos de una plaza
Lo hace el concejal José Luis Ramos, del GEN, a través de un proyecto de resolución. Se trata del espacio verde ubicado en el barrio Virgen del Rosario. Resalta la buena voluntad de vecinos y marca falta de elementos.

José Luis Ramos, concejal del GEN


 

A través de un proyecto de resolución, el concejal José Luis Ramos, del bloque GEN en el Acuerdo Cívico y Social, propone que sean reparados los juegos, mesas y bancos de una plaza ubicada en el barrio Virgen del Rosario.

En el proyecto mencionado, e ingresado en el Concejo Deliberante local, el edil se basa en el estado en que se encuentra el predio ubicado en calle 12 entre calle 7, 9 y las vías del ex ferrocarril San Martín.

Ramos considera que “es preciso mantener en condiciones de conservación dicho espacio verde ya que en el mismo se encuentra ubicada una plaza, Virgen del Rosario”, que a esa plaza “concurren chicos de corta a edad a disfrutar de los juegos (hamacas, toboganes, sube y baja, etcétera)”, y que “los vecinos a pesar de su buena voluntad tratan de mantener en condiciones, pero se hace imposible su reparación sin los elementos y materiales apropiados”.

Por ello lo que proponen desde el GEN a través de un proyecto de resolución es que el Legislativo se dirija al Ejecutivo para que “disponga a través del área que corresponda se proceda a reparar los juegos averiados en la plaza sita en calle 12 entre calles 7 – 9  y vías del ferrocarril General San Martín, en concordancia con el artículo 27 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades”. Además se solicita que “se evalúe la posibilidad de reparar también las mesas y bancos”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.10 9:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba