Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/06/10
Entregas de subsidios para el Grupo Resurgir
Son para el fomento de la actividad de productores de duraznos. Casi 40 mil pesos se destinan a la compra de insumos y plantas. Se informó que la Oficina de Empleo se traslada al Instituto Unzué.


 

Este miércoles hubo una conferencia de prensa con la presencia de la máxima autoridad local para anunciar la entrega de subsidios a productores locales, en el despacho de gobierno de la comuna.

Estuvieron la Presidente del Grupo Resurgir, Susana Castagneto, el Director de Planeamiento y Producción agrimensor Oscar López, y intendente municipal Carlos Selva. Entregaron una orden de compra para insumos para tratamiento de plantas de duraznos. Se informó que la orden consta de $9.900, y también que se entregó una orden de compra para la adquisición de 2.150  plantas de duraznos, por un valor de 29.025 pesos. El total de la entrega consiste en un valor de 38.925 pesos.

Se traslada Oficina de Empleo
Por otra parte, en la mañana pudo saberse a través de las palabras de la Coordinadora Amalia Dell ´Orificce, que la Oficina de Empleo se trasladará al edificio perteneciente a las instalaciones del Instituto Unzué. Es de destacar que la mencionada oficina comenzará su mudanza en el día jueves, desocupando el lugar donde hasta ahora se encontraba, en avenida 29 entre 26 y 28.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.10 10:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba