Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/07/10
Los Mensajeros quieren una legislación local
Se reunieron con ediles de los distintos bloques y presentaron una ordenanza. Estuvieron entre otros el secretario general de la CTA Mercedes, Hugo Bonafina, y Federico Garaventa, Delegado Normalizador de SIMECA Mercedes.

Vista de la reunión sostenida en el Concejo

 

Integrantes del Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes (SIMECA) de la ciudad de Mercedes, se organizan y reclaman por sus derechos laborales. En la semana se reunieron junto a miembros de la CTA Mercedes con concejales de los distintos bloques del Poder Legislativo.

Con una reunión en el despacho de Presidencia del Honorable Concejo Legislativo, quedó planteada la necesidad de los trabajadores, quienes presentaron incluso un proyecto de ordenanza para conversar y delinear con los ediles y trabajar en la legislación necesaria.

Uno de los partícipes de la reunión Hugo Bonafina, de la CTA Mercedes, comentó que la gente de SIMECA Mercedes, está “presentando un proyecto de ordenanza para la actividad de ellos”: “Encontramos recién publicada una ordenanza que se acerca en algunas cosas a lo necesario, pero van a estudiar la presentada para ir armando algo, para más adelante”, indicó Bonafina, quien fue a la reunión como secretario general de la CTA Mercedes. En el encuentro estuvieron, además, Federico Garaventa, que es el Delegado Normalizador de SIMECA (designado en SIMECA Capital) y Cesar Décima, quienes empezaron a organizarse a través de la CTA Mercedes hace algo más de un año.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.10 9:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba