Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/07/10
Se conoce el cronograma de la celebración oficial del Día de la Independencia en Mercedes
Las actividades programadas arrancan 8.30 con la recepción de autoridades e invitados. El Solemne Tedeum será oficiado por Agustín Radrizzani. Habrá feria de artesanos en la plaza y una clase de percusión abierta.

 

Desde la comuna, se dio a conocer el cronograma oficial de actividades de la celebración del día de mañana, 9 de julio, de la Independencia Argentina.
 
Las actividades programadas arrancan a las 8.30, con la recepción de autoridades y abanderados en el Palacio Municipal. Luego, a las 9, será el izamiento de la bandera en el pabellón Nacional, y la entonación del Himno Argentino interpretado por la banda de música “Virgen de la Merced”.

Más tarde, a las 9.45, se prevé la colocación de ofrendas florales y palabras alusivas, que continuarán con el Solemne Tedeum en basílica Catedral oficiado por el obispo de la Arquidiócesis Mercedes – Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

Ya a las 10.30 se ha programado un espectáculo Musical de la Banda de Música “Virgen de la Mercedes”, mientras que para las 11 horas se espera realizar una partida especial de ajedrez viviente, frente al Palacio Municipal.

De acuerdo a lo ya anunciado, a partir del mediodía se podrá disfrutar del paseo de artesanos en la plaza San Martín, donde participarán más de 20 expositores. Por la tarde, a la hora 17, se podrá participar de una clase abierta de percusión a cargo de Federico Lifsichtz en el lugar.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.10 5:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba