Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/07/10
“Querida Mamá o guiando la hiedra” en el Talía
La obra de teatro estará en escena el próximo domingo 18 de julio, a partir de las 19.30 horas. Es dirigida por Laura Yusem, sobre cuentos de Hebe Uhart, con las actrices Martha Rodríguez y Julieta Alfonso

Julieta Alfonso en escena

 

El próximo domingo 18 de julio, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Talía de Mercedes estará presentándose la obra “Querida Mamá o guiando la hiedra”.

Se trata de una pieza teatral dirigida por Laura Yusem, la misma directora que puso en escena la obra “La Malasangre” con la actriz mercedina Carolina Fal.

"Querida mamá o guiando la hiedra" está concebida sobre cuentos de Hebe Uhart. Las actrices Martha Rodríguez y Julieta Alfonso encarnan a una madre y a una hija en una historia que echa luz sobre un mundo trágicamente normal.

El vínculo de una madre y una hija echa luz sobre un mundo trágicamente normal, cargado de acontecimientos mínimos que son contados con ironía y humilde trascendencia. La espesa opacidad de los hechos de la vida cotidiana, el devenir afectivo que tan certeramente observa y trasmite Hebe Uhart.

Sobre cuentos de Hebe Uhart. La obra cuenta con adaptación y dirección general de Laura Yusem. Elenco: Julieta Alfonso (Hija), Martha Rodríguez (Madre). Pintura: Norma Kichy Gatti. Diseño grafico: Diego Alonso. Fotografía: Marcela Gabbiani. Operación de luces: Matías Bugueño. Operación de sonido: Julia Cuevas. Diseño de iluminación: Marco Pastorino. Espacio escenográfico: Laura Yusem. Asistente de dirección: Julia Cuevas. Adaptación y dirección general: Laura Yusem. Música original: Cecilia Candia. Dramaturgia y Dirección general: Laura Yusem.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.10 11:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba