Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/07/10
Dos empates en la continuidad de la novena fecha
Ateneo y Comunicaciones igualaron en un gol con dos expulsados por equipo. San Marcos y Juventud repartieron puntos en dos tantos. Con tres partidos se cerrará la jornada del domingo en la Liga. San Marcos atacando en el primer tiempo.

 

Con un campo de juego que mostraba las cicatrices del encuentro de escuelas de fútbol, el sábado se le dio continuidad a la Primera división con dos cotejos. Los primeros en saltar al rectángulo fueron Ateneo de la Juventud y Comunicaciones, este último fue el primero en pasar y ganar en un juego donde el rival llegó a un merecido empate. Antes de ello y después el encuentro se desvirtuó con infracciones que cortaban permanentemente los intentos de cada conjunto. Por sus posiciones en la tabla ambos ya piensan en el Clausura con la meta de sumar en las próximas dos presentaciones.

Ateneo 1: Fernando Ponce, Facundo Otero, Jonathan Torre, Nelson Denis, Mariano Villone, Sebastián Lara, Rafael Funes, Leandro Schiavi, Diego De Roo, Ezequiel Gómez y David Peralta. DT: Ramón Méndez. Relevos: Daniel Buzzi, Juan Rojas y Néstor Lescano.

Comunicaciones 1: Ezequiel Manganiello, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Federico Blanco, David pacheco, Matías Cassou, Carlos Pacheco, José Doñagueda, Mariano Uncal y Roberto Araya. DT: Guillermo Peña. Relevos: Adolfo Peña, Francisco Laregina, Hernán Barletta y Patricio Uncal.

Goles: Mariano Uncal para Comunicaciones y Pablo Barraza para Ateneo.
Cambios: Nicolás Santilli por Matías Cassou y Martín Errequet por Federico Blanco en Comunicaciones. Javier Rosales por Sebastián Lara, Pablo Barraza por Diego De Roo y Jesús De Roo por Jonathan Torre en Ateneo.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: David Pacheco y Mariano Uncal en Comunicaciones, Mariano Villone y Leandro Schiavi en Ateneo.
 
Emocionante
Un partido con el resultado cambiante fue el de San Marcos y Juventud, la potencia de Luis Lawler fue fundamental a tal punto que su equipo fue el encargado de abrir el marcador. La respuesta del “Verde” no se demoró, en una pelota parada ganó Santiago Aquino para establecer el 1 a 1. Algo más iba a tener la primera parte, un centro rasante fue interceptado por Roberto Barrientos que sacó un fuerte remate para dejar sin reacción a Gerardo Aranda, San Marcos pasaba a ganar 2  1. De contra los de Suipacha volvieron a acertar con Lawler y dejar los primeros 45’ 2 a 2.

Algo más fue el conjunto de Marcos Paz en el complemento, el planteo que propuso su entrenador no alcanzó para adueñarse de la victoria, es que Juventud por momento pareció conformarse con la igualdad. El “Verde” ahora dependerá de otros resultados y de no perder unidades en lo que le queda a la primera rueda.

San Marcos FC 2: Ezequiel Alvarez, Juan Pérez, Marcelo Auli, Santiago Aquino, Leandro Riecht, Helvio Figueroa, Marcelo Quiroga, Hugo Brandán, Roberto Barrientos, Nicolás González y Juan Franco. DT: Sergio Bernstein. Relevos: Pablo Losauro y Nicolás Scarfo.

Juventud de Suipacha. 2: Gerardo Aranda, Martín Oyhanarte, Juan Baldomino, Martín Moras, Mauro Zoni, Federico Clarak, Nery Boquín, Matías Correa, Luis Lawler, Angel Calderón y Ramón Paredes. DT: Miguel Aranda.

Goles: Luis Lawler en dos oportunidades para Juventud. Santiago Aquino y Roberto Barrientos para San Marcos.
Cambios: Cristian Cantero por Hugo Brandán, Sebastián Rivero por Marcelo Quiroga y Timoteo Fernández por Juan Franco en San Marcos. Fermín Salaberri por Matías Correa y Jesús Oyola por Nery Boquín en Juventud.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM).

Domingo 11
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Cruzados FC vs. Club Estudiantes.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Club Quilmes.
A las 15 Los Palometas vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1º Club Mercedes 19 puntos, 2º El Frontón 17, 3º Vélez Sarsfield y San Marcos FC 16, 5º Comunicaciones 14, 6º Pabellón Argentino,  Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 10, 9º Club Estudiantes y Cruzados FC 8, 11º Club Quilmes 6, 12º Los Palometas 5 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.10 9:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba