Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/07/10
Avance para la implementación del Programa de Fortalecimiento Institucional en Mercedes
El subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Fernando Cano, visitó al intendente. Avanzan en la firma del convenio marco de implementación del Programa de Fortalecimiento Institucional que impulsa la Secretaría.

Selva en su despacho junto a Cano

 

El subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Fernando Cano, visitó al intendente local, Carlos Selva, para avanzar en la ciudad de Mercedes en la firma del convenio marco de implementación del Programa de Fortalecimiento Institucional que impulsa la Secretaría.

El intendente ratificó la “concordancia con las políticas nacionales y provinciales de Derechos Humanos” del municipio de Mercedes y aseguró que se comenzaron a “delinear pautas importantes para programar políticas municipales” en ese sentido.

“Este acercamiento nos abre un abanico de oportunidades que queremos transmitir a la comunidad”, concluyó el responsable del Ejecutivo local.

Por su parte, Cano señaló que “este es el Municipio número 24 con el que se está articulando el Programa de Fortalecimiento, siguiendo los lineamientos del gobernador Daniel Scioli de trabajar en todo el territorio de la provincia”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.10 6:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba