Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/07/10
Chivilcoy será sede del torneo Cinco Ciudades
Por Mercedes participarán varios equipos de handball como el CEF Nº 40, Santa María, San Antonio, Padre Ansaldo y la Escuela Municipal. En tres clubes se jugaron los distintos partidos para las cuatro categorías.

 

(Mercedes Deportivo) El venidero sábado 17 de julio se pondrá en marcha, en Chivilcoy, el cuarto torneo de handball “Cinco Ciudades”. Lo organiza la Escuela de Handball del Club Social y Deportivo Colón y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy.

Con muchos más equipos representando a Mercedes que el año pasado y con un gran entusiasmo por participar el sábado desde muy temprano, las distintas categorías estarán dando partido del “Cinco Ciudades”. Al torneo confirmaron su presencia además de Mercedes, equipos de Luján, Rojas, 25 de Mayo, Los Toldos, Suipacha, Bragado, Norberto de la Riestra, Florencio Varela, General Rodríguez, Tapalqué y por supuesto los locales, Chivilcoy.

Cada categoría quedó conformada por los siguientes equipos:
Infantiles Mujeres: 8
Menores Mujeres: 8
Cadetes Mujeres: 8
Juveniles Mujeres: 4
Primera Mujeres: 4
Infantiles Varones: 7
Menores Varones: 4
Cadetes Varones: 4
Juveniles Varones: 4
Primera Varones: 6

De Mercedes participarán en mujeres el CEF Nº 40 con un seleccionado que incluirá a jugadoras del equipo de la Escuela Santa María en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. La Escuela Municipal de Handball solo llevará su equipo de Cadetes. En varones confirmaron su presencia el Colegio San Antonio de Padua en Cadetes, el Instituto Padre Ansaldo en Juveniles y el CEF Nº 40 en Primera. Algunos asisten por entrenamientos, otros por competencia.

Dada la cantidad de equipos jugando simultáneamente los partidos utilizaran por sede las canchas del Club Colón, la Escuela Comercial y el Club Independiente. Con esta gran cantidad de buenos equipos confirmados, los organizadores esperan una gran convocatoria de público a los encuentros.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.10 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba