Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/07/10
Pablo Montuori acordó su incorporación a Atlas
El volante mercedino tras su paso por Luján en la Primera C se sumó al “Marrón” que siempre tiene como objetivo el ascenso. Por estos días es parte de la pretemporada esperando el inicio del torneo oficial.Pablo Montuori, futbolista mercedino. (canuelasfutbolclub.blogspot.com)

 

La Legión Mercedina cuenta con futbolistas en las distintas categorías, es el caso de Pablo Montuori que dejó Luján (Primera C) para ser una de las nuevas incorporaciones de Atlas. Su nuevo club es uno de los animadores de la Primera D y vuelve a tener como entrenador a Néstor Retamar, el objetivo es claro, un ascenso a la Primera C que tanto se le a negado al “Marrón” en las últimas temporadas.

Desde su llegada a la institución de Malvinas Argentinas (partido de General Rodríguez), el ex Huracán a conformado con su rendimiento en los encuentros amistosos. Como dato de color el club cuenta con un reality que se emite por la pantalla de Fox Sports donde se pueden ver los entrenamientos y partidos de Atlas. Tanto para Montuori como sus compañeros seguirá adelante la pretemporada a la espera del inicio de la temporada que por el momento no tiene su fixture.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.10 9:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba