Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/07/10
Se ponen en marcha las obras para el asfaltado del circuito ciclístico del Parque Independencia
Con máquinas los operarios realizaron el raspado de los sectores más deteriorados. La próxima semana se comenzaría  colocar la nueva capa. Para octubre confirman el Criterium de Apertura en el centro de la ciudad.El circuito ya muestra parte de las obras.

 

Días atrás comenzaron las obras tan esperadas en el circuito del Parque Independencia, la primera tarea fue quitar los sectores más deteriorados del asfalto para dejar gran parte del existente. La actual capa, con el pasar del tiempo, ha quedado muy áspera por lo que no habrá inconvenientes para colocar una nueva sobre la existente. Algo que se concretaría la próxima semana.

Otras de las obras que se observan en el predio son la ampliación de los baños, solo falta la habilitación una vez que se lleven adelante todo el sistema de plomería. Además, en el sector de la cantina se está realizando una ampliación con materiales y mano de obra propios de la Comisión que a su vez contó con la ayuda del municipio.

Una vez finalizada la obra, la CMC tiene previsto la organización de carreras los días domingo sin existir hasta el momento una fecha confirmada. Ya para finales de la primavera y principios del verano la idea es llevar a cabo un campeonato nocturno.

Actividad
Con la visita de Oscar López, presidente del Club Ciclista Nación, quedó establecido que una vez el Criterium de Apertura se estará corriendo en Mercedes el próximo domingo 10 de octubre en horas de la tarde. Para esta nueva edición se empleará el clásico circuito callejero de las Avenidas 28, 16,17 y 30. Otras de las novedades tienen que ver con la llegada de la Doble Bragado para el 2011, a pesar de faltar mucho tiempo desde el municipio manifestaron su apoyo.Los baños fueron ampliados.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.10 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba