Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/07/10
En las escuelas 2 y 37 finalizaron los torneos de ajedrez organizados por Los Ranqueles
Bajo la dirección del profesor Harald Moser los alumnos de los establecimientos educativos jugaron al ajedrez. En el turno mañana y tarde se consagraron los campeones y subcampeones dándose un triple empate.Dante Ros y Ezequiel Menéndez de la Escuela 37.

 

Los días 13 y 14 de julio finalizaron los torneos de Ajedrez Escolar Apertura 2010 en las Escuelas Nº 2 y 37. Los mismos habían dado comienzo en el mes de abril dirigidos por el profesor Harald Moser, Presidente de Los Ranqueles. Los resultados finales fueron  en la Escuela Nº 2 - turno mañana llegaron a las instancias finales 12 jugadores resultando campeón Lautaro Voloni  de 6º A, Subcampeona Martina Perez de 6º A y tercero Tomas Altamore de 5º C.
 
En la Escuela Nº 2, turno tarde, hubo 20 jugadores, resultando un triple empate en el primer puesto entre Ezequiel Ortolá de 6º B, Micaela Corrado de 6º C y Braian Bressler de 6º B. El desempate por el primer puesto tendrá lugar el primer día de clases de ajedrez luego del receso invernal. Por la Escuela Nº 37, turno mañana, arribaron a la parte final 14 jugadores, resultando primero Ezequiel Menéndez de 4º A y segundo Dante Ros de 5º A.

El alumno Ezequiel Menéndez, que logró el primer puesto, deberá disputar un match con Siro Poggio de 6º A quien venía punteando el torneo y no pudo estar presente en la final debido a un mal estado de salud. El juego tendrá lugar el primer día de clases y consagrará al campeón de la Escuela Nº 37, turno mañana, del Apertura 2010. En este torneo se destacaron los alumnos Julián Galardo de 6º A, Enzo Delgado de 6º B y Dante Corrado de 4º B.
 
Por último en la Escuela Nº 37, turno tarde, llegaron a las instancias finales 12 jugadores, el campeón es Juan Cruz Contardi de 5º C, subcampeones Kevin Resnik de 6º C y Nahuel Colombo de 5º B. En este certamen sobresalió la excelente actuación del campeón Juan Cruz Contardi, quien nuevamente, como ya había ocurrido en ocasión del match con la Escuela de Ajedrez de Rawson/Trelew, ganó todas sus partidas mostrando un juego cada vez más firme, que seguramente mejorará en cuanto añada a su talento la necesaria cuota de atención y concentración que este juego requiere.
 
La Dirección de Los Ranqueles no puede más que sentirse feliz por el hecho de que en tan solo dos escuelas primarias, hayan llegado a las instancias finales de los torneos Apertura 2010 la contundente cantidad de 58 jugadores, cuyo nivel de juego permite abrigar razonadas esperanzas de contar en el futuro con excelentes exponentes del juego ciencia. Igualmente. La Dirección de Los Ranqueles agradece la gran colaboración recibida en los dos establecimientos educativos mencionados por parte de sus directivos, docentes, padres y personal subalterno. Con estas actividades finaliza la tarea de Los Ranqueles en las escuelas de Mercedes hasta después de las vacaciones de invierno.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.10 11:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba