Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/07/10
Lucas Biglia será vice capitán del Anderlecht
A los 24 años tendrá la posibilidad de vestir la cinta en el equipo belga. En una entrevista contó varios aspectos de su carrera. En un amistoso jugó frente al CFR Cluj done actuó su amigo Emmanuel Culio.Lucas Biglia (Foto rsca.be)

 

En el sitio oficial del Anderlecht de Bélgica, Lucas Biglia realizó una serie de declaraciones entre las que se muestra muy contento al poder lucir la cinta de capitán. En la pretemporada el volante tuvo como rival a Emmanuel Culio que jugó un amistoso con el “Malviblanco” días atrás, un hecho que difícilmente se puede dar en el fútbol europeo y más en una pretemporada. A continuación la nota publicada en rsca.be.

Lucas Biglia, junto a sus compañeros, deja atrás una maravillosa temporada 2009-2010. “Tanto a nivel deportivo como privado esta ha sido mi mejor temporada hasta ahora”, dijo el medio campista argentino. “Fuimos campeones y en Europa conseguimos muy buenos resultados también”. A sus 24 años es el recién nombrado vice capitán y se encuentra listo para iniciar un año más de éxitos con el Sporting Anderlecht.

Pero antes de iniciar de lleno la temporada, tuvo tiempo para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su familia y amigos. “Como todos los años hubo tiempo para descanso corto”, inició Biglia. “Hice muchas cosas con mi familia. De momento estoy construyendo una casa nueva y ocupé tiempo en arreglar algunos asuntos relacionados con eso. Fue agradable el poder pasar tiempo con mis hermanos y hermanas. También hice mucho deporte. No había pasado una  entre temporada tan relajada desde hace algún tiempo. Concientemente y por primera vez en mi carrera, mantuve distancia del fútbol. Lo único que seguí un poco fue la Copa del Mundo.”

“La preparación es difícil y pesada, pero sabemos por qué estamos aquí”, continuó Lucas. “Durante esta etapa de práctica debemos fundar la base para las competencias que nos esperan en los próximos 10 meses. Las etapas en Holanda y Austria son, en cuanto a intensidad, las mismas en cuanto a la manera de trabajar. Lo único que en ambientes diferentes y en esta etapa hay partidos de práctica. Partidos que están a nivel de la pre ronda de la Champions League. Estamos concientes que estas dos pre rondas serán partidos difíciles.”

Anderlecht fue derrotado durante su primer partido de práctica en la etapa en Austria con 3-0 de CFR Cluj, el campeón de Rumania. “Ése fue el primer contrincante serio de la temporada”, reconoce. “Aprendimos sobre todo que pagamos caro cada error cometido contra un oponente de nivel CL. Todavía nos queda un largo camino por recorrer y debemos mejorar mucho”, dijo. “Pero sobre todo trabajamos muy duro y sabemos muy bien por qué: tanto física como mentalmente estamos listos para las dos importantes pre rondas de clasificación a la Champions League para poder jugar de lleno en la fase grupal.”

Lucas Biglia es, desde esta temporada, vice capitán del equipo de Anderlecht, algo que lo hace muy feliz. “Primero que nada quiero agradecer al cuerpo técnico y a la directiva por la confianza depositada en mi. Aún cuando tuve un período difícil, me siguieron apoyando y siguieron confiando en mí. Me hizo mucho bien y me ayudó igual. Es una función importante y estoy muy orgulloso del brazalete de capitán.” Biglia no tiene planeado de momento cerrar tras si las puertas del malviblanco. “Trabajo muy duro con el fin de poder quedarme. Desde mi llegada a Bruselas soñaba jugar en la Champions League. Todavía debemos dar dos pasos importantes y ha sido difícil hasta ahora …” De Champions League, es algo con lo que todo el equipo sueña. “Poder jugar en la CL, podría ser en verdad un sueño”, dijo Biglia. “Es lo máximo y demostramos, durante la temporada pasada, que podemos desenvolvernos a nivel europeo. Tampoco lo hicimos mal en la Europa League. Ese año fue enriquecedor para todos. Ahora quedará en nosotros el llegar a un buen nivel y prestar bien en la Champions League”. La CL no es el único sueño de la temporada para el argentino. “Me gustaría que ganáramos doble en Bélgica: campeón nacional y ganar la Copa de Bélgica.” finalizó

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.10 12:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba