Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/07/10
San Marcos ganó y espera los resultados del domingo
El “Verde” superó a Comunicaciones por la mínima diferencia. Para tener chances dependerá de los resultados  de mañana. Palometas volvió a  caer, fue ante Pabellón. Club Mercedes va por el triunfo que le de el Apertura.

 

En la cancha de la Liga Mercedina comenzó a jugarse, durante la tarde del sábado, la penúltima fecha del Apertura. El juego lo abrieron Pabellón Argentino y Los Palometas, resultando ganador el elenco de Marcos Paz con el gol de Santiago Gabis. Sin poder salir de la racha negativa continúa el “Granate” que hasta el momento ocupa el último lugar de la tabla, posición a la que no estaba acostumbrado en anteriores temporadas.

El otro cotejo fue el que protagonizaron Comunicaciones y  San Marcos FC, este último equipo con el tanto de Marcos Fernández se adueñó de la victoria. Los tres puntos le sirven para seguir en carrera al menos por unas horas, cuando termine el cotejo de Club Mercedes el “Verde” sabrá si puede llegar con alguna posibilidad a la última fecha. Los de Sergio Bernstein también estarán pendientes de Frontón y Vélez que se mide ante distintos rivales.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Ateneo vs. Cruzados FC.
Arbitro: Carlos Ugliarolo.
A las 13 Quilmes vs. El Frontón.
Arbitro: Eduardo Aguirre.
A las 15 Mercedes vs. Estudiantes.
Arbitro: Miguel Contreras.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud vs. Vélez Sarsfield.
Arbitros: SADRA.

Posiciones: 1º Club Mercedes 22 puntos, 2º San Marcos FC 19, 3º El Frontón 17, 4º Vélez Sarsfield 16, 5º Comunicaciones y Pabellón Argentino 13, 7º Cruzados FC 11, 8º,  Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 10, 10º Club Quilmes 9, 11º Club Estudiantes 8, 12º Los Palometas 5 unidades.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.10 9:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba