Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/07/10
Comienzan a programar la Fiesta del Salame
Se llevó a cabo una reunión con productores el último viernes con la presencia del Intendente y el Director de Turismo. Abrieron la inscripción para los artesanos que deseen estar en los cuatro días.

 

A través del Magazine Comunal se informó que el último viernes 16 se llevó a cabo la primera reunión con los productores de salames. En la confitería de 29 esquina 26 se hizo presente el intendente Selva junto al Director de Turismo, Marcelo Melo, para comenzar a tratar temas varios referentes a la Fiesta del Salame Quintero.

En la oportunidad se delimitaron todos los pasos a seguir, se expusieron las nuevas ideas entres las que está realizar homenajes a los productores. Otras de las novedades es que se encuentra abierta la inscripción de artesanos que deseen estar en la “Fiesta del Salame Quintero”, los horarios y días van de lunes a viernes de 8 a 14 en la Dirección de Turismo de Avenida  29 esquina 26, será exclusivamente para artesanos. Para informes 08103330997 o turismo@mercedes.gob.ar.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.10 7:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba