Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/07/10
Nicolás Gaona es becado para participar en un campus de natación a partir de mañana
El nadador de Neptuno estará en Miramar del 26 al 31 de este mes. La posibilidad de llegar se da gracias a la gestión de la Dirección de Deportes local. Como principal disertante estará el entrenador olímpico Mocagatta.

 

El nadador mercedino, Nicolás Gaona, que representa del natatorio Neptuno recibió una beca para participar del campus orientado a la formación deportiva de la especialidad. Quien fuera ganador de los Juegos Deportivos desde 26 de julio hasta el 31 del mismo mes, en la ciudad de Miramar estará viviendo una importante experiencia.

Esta actividad está propuesta a través de la Secretaria de Deportes y de su Director de Alto Rendimiento el Licenciado Walter Mariano. Tendrá como principal disertante al  entrenador Olímpico Orlando Mocagatta. Nicolás, junto con otros jóvenes de la provincia participaran con el staff de entrenadores del equipo olímpico argentino. Esta propuesta  gestionada a través de la Dirección de Deportes, que conduce el profesor  Julio Cámpora le dio la posibilidad al  alumno  de Juan Bugarín  de seguir perfeccionado su estilo.

Fundamentalmente se trabajará durante esta semana en los análisis biomecánicos de los nadadores, las distintas estrategias de entrenamientos y la corrección de la propulsión a través de ejercicios coordinativos. Seguramente, a lo largo de las jornadas visitará el campus José Meolans.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.10 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba